Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Clásicos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (23)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    23 Grado Programas en Estudios Clásicos 2024

      Grado Programas en Estudios Clásicos

      Para los estudiantes que estén interesados ​​en la historia y la literatura, y están comenzando su carrera académica, una Licenciatura en Estudios Clásicos puede ser una buena área de estudio. Un título de licenciatura lleva alrededor de cuatro años para completar, y prepara a los estudiantes para ciertas carreras, o establece el fondo para un grado más avanzado.

      Usted se estará preguntando, ¿qué es una Licenciatura en Estudios Clásicos? Este programa se centra en los idiomas, la literatura y las culturas del mundo antiguo. Los estudiantes aprenden todos los géneros de la literatura, incluyendo la comedia, la tragedia, la épica, y la sátira. También estudian la religión, la mitología, la teología, la filosofía, y cómo ha influido en el mundo antiguo de nuestra cultura moderna. Algunos programas pueden incluir el estudio de la lengua antigua, aunque no todos lo requieran.

      Los estudiantes en los programas de estudios clásicos son introducidos a muchas culturas diferentes, lo que ayuda a interactuar con todo tipo de personas.Un grado abre muchas oportunidades para viajar y exploración, y conduce a muchas perspectivas de carrera.

      Los programas de estudios clásicos se ofrecen en países de todo el mundo. Los costos relacionados con la obtención de su grado puede variar mucho, dependiendo de la ubicación de la escuela y de la duración del programa. Se recomienda que se comunique con su escuela de elección para aprender más acerca de los costos financieros asociados a un grado.

      Un Licenciado en Estudios Clásicos prepara a los graduados para carreras en una variedad de áreas. Las oportunidades incluyen negocios y el comercio, la edición y los medios de comunicación, y los servicios bibliotecarios y de información. Carreras pueden incluir conservadores de museos, coordinadores de viajes y artistas. Los graduados también pueden optar por continuar su educación y ganar un título avanzado, lo que lleva a las oportunidades de enseñanza.

      Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarle a encontrar el programa adecuado para sus necesidades.Compara los diferentes programas, incluyendo los costos de matrícula, la oferta de cursos, y la ubicación de la escuela. Usted puede encontrar fácilmente las respuestas a todas sus preguntas tocando en nuestra base de datos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de las escuelas de su elección, rellenando el formulario de plomo.