Keystone logo

51 Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Americanos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Americanos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (51)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Americanos

Los títulos de licenciatura proporcionan la base para obtener un empleo calificado o continuar estudios que conducen a carreras profesionales. Algunos estudiantes estudian durante todo el año, mientras que otros se toman los veranos para pasar tiempo con la familia o trabajar un trabajo de temporada.

Puede ser curioso, ¿qué es un bachiller en estudios estadounidenses? La mayoría de estos programas se centran en un enfoque basado en la investigación para comprender la historia y la cultura de los Estados Unidos. Los estudiantes generalmente analizan temas como el idioma, las humanidades y las relaciones internacionales. La cultura popular, las minorías étnicas y la religión también pueden incluirse en el plan de estudios. Los programas se ofrecen en diferentes lugares del mundo, pero muchos optan por pasar parte de su tiempo estudiando en una universidad en los Estados Unidos.

Los de otros países generalmente fortalecen mucho sus habilidades en inglés a través de sus estudios. Los estudiantes estadounidenses y extranjeros por lo general satisfacen sus curiosidades con una comprensión satisfactoria de los Estados Unidos y su gente. La recopilación de datos y las técnicas de presentación también califican a los graduados para las oportunidades de empleo con altos sueldos.

Cada institución de educación superior tiene su propia estructura de precios. Los estudiantes deben revisar la matrícula y las tarifas de las que serían responsables antes de inscribirse en un programa. Algunas personas califican para subsidios, becas y préstamos para ayudar con el costo.

Los graduados de estudios estadounidenses que planean trabajar para empresas en América Latina, Europa, Asia o África que hacen negocios con los Estados Unidos a menudo están más preparados que otros para el éxito en el comercio. Los periodistas pueden hacer un mejor trabajo al informar noticias y contar historias al comprender los sucesos de hoy dentro de sus contextos más amplios. Algunos graduados pueden obtener empleo como diplomáticos y funcionarios de información.

Existen instituciones que ofrecen educación tradicional o en línea de calidad en diferentes lugares del mundo. A pesar de que requiere mucho trabajo y dedicación para obtener una licenciatura, disfrutará el proceso si elige una especialidad en la que esté especialmente interesado. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección rellenando en la forma principal.