Keystone logo

31 Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Africanos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Africanos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (31)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Africanos

Una licenciatura es perseguido a través de un colegio o universidad y se gana cuando se ha completado un curso específico de estudio. Este grado puede ser utilizado por sí mismo o como parte del proceso de obtención de un título de doctorado o de un maestro.

¿Qué es una licenciatura en Estudios Africanos? Los programas de estudios africanos examinan la historia, la cultura y las experiencias de los africanos y las personas de ascendencia africana. La mayoría de los programas tendrán un amplio enfoque en el pasado e incluyen temas actuales sociales, políticas y económicas que afectan a los miembros de la comunidad africana en el continente y en el extranjero. Los cursos podrían incluir temas como la historia del arte africano, la historia africana precolonial y la literatura afroamericana.

Un Licenciado en Estudios de África tiene muchos beneficios para los estudiantes mentalidad global. Una amplia gama de puestos de trabajo, incluidos los que tienen oportunidades internacionales, estén disponibles para las personas que completan este grado.Este grado podría beneficiar a aquellos que están interesados ​​en la consecución del título de doctor o de un maestro.

El coste de una licenciatura en Estudios Africanos puede variar mucho dependiendo de si se obtiene de una escuela pública o privada. La cantidad de tiempo necesario para completar el programa también puede influir en los precios. Póngase en contacto con la institución de su elección para obtener más información con respecto a los gastos del programa.

Hay muchas carreras que son potencialmente obtenible con una Licenciatura en Estudios Africanos. Las agencias gubernamentales, grupos de acción política, empresas de relaciones públicas y organizaciones de derechos civiles pueden estar interesados ​​en contratar a alguien que ha obtenido este grado. Opciones de carrera incluyen ejecutivo de marketing, organizador de la comunidad, trabajadores sociales y defensores del interés público. Muchos de los puestos de trabajo se basará en el conocimiento que se aprende sobre la cultura y la gente. Este campo tiene un amplio abanico de posibilidades de empleo, muchos de los cuales incluyen oportunidades para el progreso y los viajes.

La aplicación de una Licenciatura en Estudios Africanos línea se puede hacer en unos pocos pasos simples. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.