Keystone logo

25 Grado Programas en Estudios Empresariales Estrategia 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Estrategia
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Estrategia

Una licenciatura representa cerca de cuatro años de estudio enfocado. Este programa de pregrado incluye el estudio de temas generales como las matemáticas y las ciencias básicas. Otros cursos se centran más directamente en temas pertinentes a la principal específico. Una licenciatura es a menudo un requisito previo para las oportunidades de empleo y también es necesario para el ingreso a estudios superiores.

¿Qué es un Licenciado en Estrategia? Esta área de estudio puede conducir de forma natural en los programas de postgrado como la planificación estratégica o de la comunicación estratégica. Algunas instituciones educativas ofrecen áreas de especialidad dentro del programa. Los temas incluyen la psicología de la comunicación, las estadísticas, la ética de la comunicación, estrategias de relaciones públicas, gestión de base de datos, y la publicidad creativa. No es raro que los programas para afinar en la comunicación, las relaciones públicas, y los métodos de publicidad. El uso de los medios de comunicación de Internet y sociales también puede ser un importante foco de estudio.

Hay algunas ventajas importantes a los estudiantes en este programa. Pueden esperar el acceso a los instructores calificados y profesionales que actualmente están disfrutando el éxito en múltiples industrias. Los estudiantes en este programa pueden tener la oportunidad de participar en pasantías que les dan muchas experiencias prácticas.

Los costos de matrícula y cuotas pueden variar mucho entre las escuelas y en particular a través de las fronteras del país. Los futuros estudiantes deben comunicarse con sus instituciones educativas preferidas para obtener información específica sobre estos costos.

Los graduados pueden esperar a la entrada en el mundo profesional como sus habilidades y conocimientos recién adquiridos están en gran demanda. Las empresas que se ocupan de las relaciones públicas y la publicidad son particularmente hambriento de graduados calificados. El trabajo puede ser encontrado con las organizaciones sin fines de lucro, grandes corporaciones y al por mayor y de fabricación empresas.Los puestos de trabajo incluyen especialista en marketing interactivo, coordinadora de cuentas, representante de ventas, agentes de ventas de publicidad, y los analistas de investigación de mercado.

Si usted está listo para empezar a trabajar en una carrera en la industria de la estrategia, tome un momento para revisar las opciones de la lista de programas. Utilice el formulario de plomo para obtener más información. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.