Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Estadística
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (91)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

91 Grado Programas en Estadística 2024

    Grado Programas en Estadística

    Las licenciaturas se otorgan después de completar 120 créditos por semestre. Esto generalmente lleva a los estudiantes acerca de cuatro años de estudio se centró en completarse. Como parte del estudio, los estudiantes participan en cursos de educación general y pasan el resto de su tiempo en clases con especial relevancia para el principal. Estos grados se requieren a menudo antes de que las personas puedan tener acceso a las profesiones deseables.

    ¿Qué es un Licenciado en Estadística? El principal puede tener un enfoque amplio que incorpora los principios de las matemáticas y una serie de técnicas que se utilizan en las estadísticas. Los cursos básicos se centrarán en las matemáticas, las matemáticas, la estadística matemática, y temas relacionados con las matemáticas aplicadas. Otros temas podrían incluir finanzas, economía, análisis de mercado de los productos básicos, las estadísticas industriales, las estadísticas de las políticas públicas, y otros basados ​​en las preferencias de carrera del estudiante.

    Hay algunos beneficios importantes a disposición de las personas que obtienen este título de licenciatura.A menudo son capaces de pasar directamente a los cargos de carrera satisfactorias. Con una sólida formación académica, los graduados pueden encontrar que sus oportunidades de empleo son más variados y más lucrativo que para sus pares sin el mismo nivel de educación.

    Los costos asociados a este programa pueden variar mucho de una escuela a otra y sobre todo a través de las fronteras internacionales. Los futuros estudiantes deben revisar sus opciones contactando directamente con las escuelas.

    Después de la graduación, los individuos pueden buscar naturalmente posiciones como los estadísticos. Sin embargo, hay un número de posibilidades disponibles. Estos incluyen el trabajo en las pruebas de ensayo y evaluación de productos en industrias como las empresas de automoción, farmacéuticos y de software. Algunos de los graduados a encontrar trabajo que trabajan en puestos de gobierno, agencias ambientales, y la defensa nacional. El abanico de posibilidades es muy amplio y permite una gran cantidad de elección personal.

    Si usted está interesado en aprender más sobre este programa y sus posibilidades de carrera, echar un vistazo a la lista de programas y formas de plomo que se acompañan. Para encontrar escuelas adecuadas a su situación, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.