Keystone logo

16 Grado Programas en Estudios de Artes Artes Creativas Escultura 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Artes Creativas
  • Escultura
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Artes Creativas Escultura

Una licenciatura 's es un título universitario que los estudiantes obtienen tras la superación de un período de tres a cinco años de la universidad o de universidad. Después de graduarse, los estudiantes están preparados para comenzar una carrera en el campo de su enfoque, o para buscar la educación superior en los programas de postgrado.

&nbsp

¿Qué es una Licenciatura en Escultura? Este enfoque del programa se especializa en la preparación de los estudiantes para ser exitosos artistas, específicamente como escultores. La mayoría de los programas requieren que los estudiantes tomar clases que los exponen a los medios de escultura más comunes, incluyendo el metal y la madera. A menudo los estudiantes también tienen la oportunidad de probar sus manos en fundición de la escultura. Como resultado, el currículo es lo suficientemente amplio como para garantizar que los estudiantes adquieran habilidades técnicas en una serie de áreas sin dejar de ser capaz de concentrarse en un medio en particular.

&nbsp

Este grado es particularmente ventajoso porque mejora estudiantes 'la creatividad y la capacidad artística técnica.Estos son componentes clave que los artistas deben traer a cualquier forma de arte con el fin de tener éxito.

&nbsp

Estos programas tienden a variar en costo de una escuela a otra, en gran parte basado en los escolares 's de tamaño y ubicación. Datos más específica sobre los derechos de matrícula y registro está disponible a través de cada programa de la oficina 's de admisión.

&nbsp

Un Licenciado en Escultura es un título bastante versátil. Los graduados de estos programas tienen todas las herramientas que necesitan para seguir una carrera como escultores profesionales. Sin embargo, estas mismas habilidades se pueden aplicar en una variedad de otras maneras, incluyendo la creación de modelos para la arquitectura y diseño de interiores. Cada año, un número de titulados universitarios pasan a llenar los zapatos de sus maestros y profesores, la construcción de carreras como instructores escultura.

&nbsp

La escultura es un camino muy gratificante de estudio, y muchos estudiantes están buscando para inscribirse en programas de todo el mundo todos los días.Si usted está interesado en la búsqueda de un programa, el tiempo para comenzar su búsqueda es ahora. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.