Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Entrenamiento Deportivo
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

32 Grado Programas en Entrenamiento Deportivo 2024

    Grado Programas en Entrenamiento Deportivo

    Una Licenciatura en Ciencias generalmente toma de tres a cinco años para completarse dependiendo de los requisitos de la institución, el área de enfoque y la preferencia del estudiante. Este grado generalmente se enfoca en disciplinas relacionadas con la ciencia.

    ¿Qué es un Bachelor in Sports Coaching? Esta área de estudio tiene un par de nombres: Licenciado en Liderazgo Deportivo y Licenciado en Ciencias del Deporte en Coaching. Independientemente del nombre, la mayoría de los programas ofrecen un núcleo de ciencias del deporte con opciones electivas de entrenamiento. Los cursos disponibles pueden incluir teoría y métodos de entrenamiento, acondicionamiento y entrenamiento físico, psicología deportiva y deportes de arbitraje. Puede aprender la ciencia detrás del entrenamiento, adquiriendo las habilidades y el conocimiento necesarios para mejorar a los atletas y equipos individuales utilizando la psicología, la fisiología y la biomecánica del rendimiento deportivo.

    Es probable que obtenga habilidades clave que los empleadores buscan en todo, desde las comunicaciones hasta la administración corporativa y la industria del deporte. Las habilidades incluyen liderazgo, responsabilidad y trabajo en equipo.

    El costo de asistir a una universidad de cuatro años puede variar según la duración de los cursos, el área de estudio y el plan de estudios. Muchos grados se ofrecen en línea a un precio más asequible. La oficina de admisiones de su escuela de preferencia debería poder darle información más detallada sobre los costos de matrícula.

    Hay muchas trayectorias profesionales que quizás desee seguir una vez que se gradúe. Muchos estudiantes se encuentran inclinados a convertirse en maestros de educación física o de salud. Si el entrenamiento o la educación no le parecen atractivos, considere explorar una carrera como administrador de deportes o como gerente de un gimnasio. Incluso podría seguir una carrera como fisiólogo del ejercicio en el que estudie cómo los cuerpos de las personas responden y se adaptan a la actividad física para ayudar a mejorar los niveles de condición física o prevenir y tratar la enfermedad.

    Internet ha ampliado el aula virtual para abarcar muchas áreas de estudio. Hay muchos beneficios para obtener un título en línea. La conveniencia de un horario flexible es difícil de superar. También le permite estudiar desde cualquier parte del mundo, siempre que pueda conectarse a Internet. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.