Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Energías Renovables
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

9 Grado Programas en Energías Renovables 2024

    Grado Programas en Energías Renovables

    Un título de licenciatura en la energía renovable puede apelar a los estudiantes con un gran interés en el desarrollo y apoyo de recursos y tecnologías que amplían las opciones de energía para las economías y las sociedades de todo el mundo.

    ¿Qué es exactamente una licenciatura en Energías Renovables? Este curso de estudio es un programa de grado post-secundario que crea y se construye sobre una base de la comunicación, el análisis crítico, matemáticas y ciencias, con una concentración especial en tecnologías de recursos renovables. Estos pueden incluir la construcción ecológica, los biocombustibles y los sistemas de energía alternativas como la eólica y la solar. Las clases pueden proporcionar un conocimiento práctico de la ingeniería eléctrica y mecánica que se aplican a las energías renovables, así como un enfoque en los componentes de energía, como pilas de combustible y energía geotérmica.

    Este grado puede beneficiar al estudiante que busca perseguir un futuro en las energías renovables, ofreciendo una comprensión de la termodinámica, la historia de la energía, el diseño eficiente de construcción, diseño de sistemas de control y más. Los graduados pueden entrar en otro programa de grado avanzado de maestría o con un fondo bien redondeado en las energías renovables, o pasar directamente a la industria.

    Matrícula y cuotas para un grado se ajustan individualmente por cada institución. Para saber el costo de un curso de estudio, póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones del programa de su elección.

    Hay un mundo de oportunidades abiertas a los estudiantes que se gradúan con un título en las energías renovables. Tanto los sectores público y privado y ofrecen múltiples opciones de carrera. Se necesitan personas para el desarrollo de proyectos, fabricación de componentes, construcción, operaciones y gerentes de operaciones, la instalación, la educación y la formación, y los sistemas de comercialización y ventas.Los graduados pueden consultar por empresas privadas o por empresas de servicios públicos, o asegurar una posición del gobierno en la ingeniería civil.

    Las energías alternativas y renovables están siendo desarrollados y promovidos para disminuir el impacto de los recursos finitos de todo el planeta. Se convierte una parte de este apasionante campo por comenzar un programa de hoy. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.