Keystone logo

3 Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Empresas Vinícolas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Empresas Vinícolas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Empresas Vinícolas

Un título es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio elegido. Un programa a menudo se centra en temas generales de artes liberales, así como clases específicas adaptadas para que los estudiantes listos para un trabajo futuro.

¿Qué es una licenciatura en Wine Business? Este programa está diseñado para estudiantes que tienen un espíritu emprendedor y quieren involucrarse en el negocio del vino. Cada programa puede variar, pero las clases se suelen incluir una mezcla de vino y estudio gastronómica y conceptos de negocio. Los estudiantes explorarán la industria del vino y aprender habilidades aplicables tales como la comunicación, la gestión financiera, comercialización, producción, comercialización y liderazgo. Muchos programas ofrecen oportunidades de prácticas con el fin de practicar sus habilidades en el mundo real.

Los estudiantes que persiguen un grado en negocio del vino a aprender mucho acerca de los negocios y de gestión, lo cual es beneficioso tanto en su vida profesional y personal.Aprender sobre vino también los expone a muchas áreas diferentes del mundo, lo que les permite viajar y ser más culturalmente diversa.

La matrícula y cuotas asociados con ganar un título en negocios de vino pueden variar de una institución a otra. Hay una serie de escuelas internacionales que ofrecen este programa, y ​​los costos dependen de la ubicación de la escuela, la duración del programa, y ​​los honorarios de prácticas.

Los graduados con una licenciatura en negocio del vino pueden trabajar en un número de diferentes capacidades. Algunos pueden optar por trabajar con los fabricantes de vino específicas para ayudarles a construir, comercializar y vender su producto. Otros pueden optar por trabajar para las empresas distribuidoras de vinos y licores de usar sus habilidades en el sector minorista. Los empresarios que tienen otras habilidades y experiencia en el ámbito de la hospitalidad pueden incluso optar por abrir su propia tienda de vinos, bar de vinos, o restaurante.

Si el negocio del vino es de interés para usted, empezar a comparar las escuelas en este momento.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.