Keystone logo

19 Grado Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Empresas Sostenibles 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Empresas Sostenibles
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Empresas Sostenibles

Comúnmente conocido como un título de cuatro años, un título de licenciatura puede tomar de tres a siete años para completar. Obtener este título les permite a los graduados forjar carreras en nuevas profesiones que pueden pagar más con más oportunidades de movimiento ascendente. Los programas están disponibles en muchos campos de estudio.

¿Qué es un Bachelor in Sustainable Business? Los estudiantes que estén interesados ​​en promover comunidades saludables y seguras a través de las empresas pueden estar interesados ​​en seguir este programa. Las clases pueden girar en torno a temas comerciales típicos, como comunicación, marketing, gestión y contabilidad. Además, los estudiantes aprenderán sobre inteligencia ecológica y social y modelos de sostenibilidad. También pueden estudiar química, biología y otras ciencias para obtener una mejor comprensión del impacto ambiental de las empresas.

Las habilidades adquiridas después de obtener un título en negocios sostenibles incluyen innovación, resolución de problemas y pensamiento crítico. Estas habilidades pueden beneficiar a los estudiantes tanto profesional como personalmente.

Hay una serie de factores a considerar al elegir un programa, como el costo y la duración del estudio. Los detalles sobre los costos de matrícula se pueden obtener contactando a las escuelas directamente. Los estudiantes pueden esperar pasar de tres a siete años completando un grado, dependiendo de los requisitos del programa.

Un título de negocios sostenible prepara a los estudiantes para entrar en el mundo de los negocios con una nueva perspectiva sobre la rentabilidad a largo plazo y el impacto ambiental. Los títulos de trabajo pueden incluir gerente de recursos humanos, consultor de sostenibilidad, gerente de manufactura, profesional de finanzas de sostenibilidad, coordinador de proyectos, director de estrategia, especialista en inteligencia comercial y profesional de desarrollo comercial. Estos trabajos pueden ser muy lucrativos y hasta pueden permitir un movimiento ascendente.

Hay muchas opciones disponibles para aquellos interesados ​​en obtener una Licenciatura en Negocios Sostenibles, incluidas clases nocturnas y en línea. Los programas se pueden encontrar localmente e internacionalmente y pueden estar disponibles a tiempo parcial o a tiempo completo. Para encontrar el programa adecuado para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.