Keystone logo

146 Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (146)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas

Las habilidades necesarias para una carrera suelen ser el foco de un programa de licenciatura de nivel. Por esta razón, es generalmente el primer grado los estudiantes universitarios nueva tratan de ganar. Después de su graduación, sus opciones son para comenzar su carrera inmediatamente o entrar en un programa de postgrado para impulsar su carrera.

¿Qué es una licenciatura en el Deporte de negocios? Los estudiantes que opten por ejercer este grado aprenderán acerca de la parte comercial de la industria del deporte increíblemente grande y exitosa. Programas de este tipo están en una subcategoría menor en estudios empresariales. Los cursos cubren temas como la gestión de equipos, evaluación de riesgos, marketing y organización de eventos. Los graduados necesitan conocimientos y habilidades relevantes para trabajar con ambos equipos y las instalaciones deportivas.

La industria del deporte es una de las industrias más grandes y rentables del mundo. Los estudiantes que se gradúan con un título en beneficio del negocio del deporte mediante la celebración de este campo.Además, los estudiantes suelen ser capaces de evitar muchas de las desventajas impactadas o competitivas de un programa de negocio tradicional mediante la introducción de una subcategoría.

¿Cuánto cuesta inscribirse en un programa de Licenciatura en Deporte de negocios? Esto depende de la escuela, programa, y ​​el país que usted elija para estudiar en. Hacer investigación antes de inscribirse puede hacer que sea mucho más fácil encontrar un programa que se ajuste a sus necesidades.

Carreras que están disponibles para el deporte graduados de negocios se dividen principalmente entre trabajar con un equipo y trabajar con una instalación deportiva. Puede convertirse en un gerente, director o coordinador de eventos de marketing, independientemente de la opción que elija. Además, si usted trabaja con un equipo, es posible encontrar trabajo como reclutador o agente. Por otra parte, su título podría encontrar usted trabaja con un equipo deportivo o ropa empresa.

Los estudiantes que son apasionados de los deportes y están interesados ​​en los negocios pueden encontrar programas de negocios deportivos muy atractivo.Trabajar hacia una carrera que amas mediante el estudio de lo que amas. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.