Keystone logo

12 Grado Programas en Estudios Empresariales Empresas del Entretenimiento 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Empresas del Entretenimiento
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (12)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios Empresariales Empresas del Entretenimiento

    Una licenciatura es uno de los primeros tipos de educación superior que los estudiantes pueden recibir. Durante sus estudios, los estudiantes con frecuencia optan por concentrarse en una industria específica y, a veces dentro de un nicho de mercado de esta industria. Si los estudiantes desean aumentar aún más sus conocimientos, deben recibir primero su licenciatura.

    ¿Qué es una licenciatura en negocios de entretenimiento? Este curso de estudio enseña a los estudiantes los aspectos operativos, financieros y de comercialización de la industria del entretenimiento. Los estudiantes pueden optar por especializarse en áreas tales como juegos de cine, televisión o vídeo. Conceptos tales como la economía de la empresa y el desarrollo de contenidos para los mercados particulares se les enseña, y algunos programas ofrecen grados candidatos experiencia práctica a través de proyectos y prácticas pagadas. El estudiante aventurero puede estudiar este campo a nivel internacional, con muchas escuelas que ofrecen programas que se imparten íntegramente en Inglés.Se anima a los hablantes no nativos de aplicar y tomar el examen de competencia en inglés.

    Los graduados de un programa de entretenimiento de negocios por lo general dan cuenta que reciben las habilidades prácticas tales como la buena gestión y la contabilidad. Los cursos suelen enseñar a los más recientes avances en la tecnología digital, que los estudiantes pueden aplicar a sus vidas personales. Además, hay muchas oportunidades para trabajar a nivel internacional y ascender a los departamentos superiores.

    La matrícula varía dependiendo de la institución los estudiantes eligen. Los programas internacionales son a veces más caro para los estudiantes no nativos. programas de entretenimiento de negocios suelen tener al menos tres años en completarse, y muchos son de tiempo completo y basado en el campus.

    Con una licenciatura en negocios de entretenimiento, los estudiantes tienen una variedad de carreras en la industria del entretenimiento que se les ofrecen. Pueden optar por convertirse en los productores de películas o directores de proyectos o de contenido.Otras posibilidades son los gestores de música, ejecutivos de medios y los derechos de autor y la gestión de derechos de autor. Los estudiantes también pueden optar por crear su propia empresa de gestión de entretenimiento, o seguir una carrera en revistas y sitios de entretenimiento.

    Los estudiantes deben investigar las opciones disponibles para ellos y considerar lo que la escuela podría ofrecer las mejores oportunidades para el campo que les interesa. Para comenzar ahora, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación en forma de plomo.