Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Electrónica
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (124)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    124 Grado Programas en Electrónica 2024

      Grado Programas en Electrónica

      Licenciado en los programas de Electrónica enseñar a los estudiantes para trabajar con aplicaciones informáticas, circuitos digitales, sistemas inalámbricos y programación de computadoras. Licenciatura en Electrónica programas permiten a los estudiantes para acceder a los sistemas electrónicos virtuales. Estas experiencias dan a los estudiantes los conocimientos de ingeniería electrónica necesaria para una carrera exitosa. Licenciatura en Electrónica graduados pueden trabajar como ingenieros electrónicos, administradores de redes, administradores de sistemas y profesionales de tecnología de la información.

      Los estudiantes reciben entrenamiento en los principios de ingeniería que se aplican a los sistemas generales de electrónica, tecnologías de la información y la microelectrónica. El plan de estudios de licenciatura en los programas de Electrónica incluye la instrucción y prácticas de laboratorio en temas como los sistemas de comunicaciones, redes, programación informática, circuitos digitales, circuitos eléctricos, aplicaciones de microcomputadoras, los semiconductores y la superconductividad.Los estudiantes pueden elegir temas especializados en electrónica, tales como micro-procesamiento, sistemas alternativos de energía, ondas de radio y las señales ópticas y electrónica industrial.

      Navegar por la licenciatura en los programas de Electrónica de abajo para aprender más acerca de las oportunidades en los países de todo el mundo. Usted puede encontrar el programa que le ayudará en su camino hacia el éxito!