Keystone logo

86 Grado Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Musical 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Musical
Campos de estudio
  • Pedagogía (86)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Musical

Se otorga una licenciatura a estudiantes dedicados que han completado aproximadamente 120 horas de estudio de crédito en los campos que han elegido y, por lo general, marca el final de la carrera de pregrado de un estudiante. Los programas de grado generalmente toman entre tres y siete años para completarse dependiendo de la materia y la carga del curso.

¿Qué es un Bachelor in Music Education? Este grado prepara a músicos de todo tipo para transmitir sus conocimientos a sus futuros alumnos de una manera que sea clara y efectiva y que se adhiera a los estándares actuales. Se espera que los estudiantes cubran temas que incluyen la psicología de la música y la presentación, la planificación escénica, el entrenamiento del oído y la pedagogía musical. Por lo general, también completan una serie de cursos asociados con los diversos instrumentos que planean enseñar. Estos pueden tomarse junto con las clases básicas que incluyen historia y matemáticas.

Durante sus estudios, los estudiantes deben dominar una serie de habilidades diferentes que los hacen más efectivos en sus carreras elegidas y en sus vidas personales. Esto probablemente incluya habilidades musicales mejoradas, la capacidad de promover prácticas saludables de trabajo en equipo y mejores técnicas de organización.

El costo de obtener un título de educación musical variará ampliamente entre los diferentes participantes del curso simplemente porque la matrícula cambia drásticamente entre las diferentes escuelas y los países de acogida. Verificar los precios y la duración del curso debe ser el primer paso de los futuros estudiantes antes de decidirse por una escuela.

Una licenciatura en este campo puede abrir la puerta a numerosas carreras satisfactorias basadas en la música para aquellos que logran terminar el programa. El primero de ellos es un profesor de música o profesor de música, la ocupación más común para los graduados con un grado de esta variedad. El director de banda es otro excelente puesto a considerar, junto con el musicólogo, el maestro de instrumento privado, el bibliotecario de música y el supervisor de música del distrito. La mayoría de estos trabajos se centran principalmente en el rendimiento musical y la educación en un entorno basado en el aula.

Los cursos en línea pueden ser la mejor opción para los estudiantes con horarios completos o carreras existentes, pero las opciones locales e internacionales están disponibles para los estudiantes que prefieren una experiencia de aprendizaje más tradicional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.