Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Física
Campos de estudio
  • Pedagogía (50)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

50 Grado Programas en Educación Física 2024

    Grado Programas en Educación Física

    La licenciatura generalmente sigue un diploma de escuela secundaria y puede tomar de tres a cinco para completar, dependiendo de la trayectoria única de cada estudiante. En los cuatro años que un estudiante promedio toma, este grado puede ofrecer un conocimiento más profundo en un campo particular de estudio. Los graduados pueden negociar mejores salarios y tener un mayor impacto positivo en su campo.

    ¿Qué es un Bachillerato en Educación Física? Este grado puede proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para impartir clases de educación física en escuelas primarias y secundarias privadas y públicas, e incluso para incursionar en otras áreas, tales como entrenamiento atlético y entrenamiento personal. Los cursos varían de una escuela a otra, pero pueden incluir fisiología del ejercicio, lesiones deportivas, pedagogía y salud personal y comunitaria. Muchos programas ofrecen experiencia de campo y, según la meta del estudiante, oportunidades de enseñanza para el alumno.

    Los estudiantes que obtienen un Bachillerato en Educación Física a menudo salen de la escuela con una amplia gama de habilidades. Las técnicas de enseñanza y el entrenamiento en salud y bienestar son activos profesionales valiosos, mientras que habilidades como la comunicación y el liderazgo sirven en todas las áreas de la vida.

    Elegir seguir un Bachillerato en Educación Física requiere planificación, especialmente cuando se considera que el costo puede variar de una institución a otra. Antes de comprometerse con una escuela, los futuros estudiantes deben investigar los pros y los contras de los diferentes lugares para asegurarse de elegir una opción adecuada.

    Si bien muchas personas con una Licenciatura en Educación Física se convierten en instructores de educación física de la escuela, hay una gran cantidad de otras opciones de carrera. Este grado proporciona a los graduados flexibilidad y libertad para explorar caminos como el educador al aire libre, el entrenador personal, el fisiólogo del ejercicio y el terapeuta deportivo. Para aquellos que buscan más puestos gerenciales, el programador de acondicionamiento físico, el gerente del gimnasio y el planificador de eventos deportivos son buenas opciones.

    Existen muchas opciones para aquellos que están considerando un Bachillerato en Educación Física. Varias escuelas ofrecen programas de tiempo completo y de tiempo parcial, y la flexibilidad de los cursos a distancia es a menudo popular. Para comenzar el proceso, busque su programa a continuación y contacte y directamente a la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.