Keystone logo

44 Grado Programas en Pedagogía Educación Especial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Educación Especial
Campos de estudio
  • Pedagogía (44)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Pedagogía Educación Especial

    Un Licenciado en Educación Especial prepara a los maestros para practicar la educación inclusiva para las personas con discapacidad. Los participantes en el programa de grado aprenden métodos de enseñanza para educar y desarrollar a los estudiantes con discapacidades físicas y de aprendizaje que requieren apoyo especializado a recibir una educación.

    ¿Qué es una Licenciatura en Educación Especial? Esta licenciatura proporciona a los estudiantes un marco de métodos de empoderamiento, de promoción, de comportamiento y de educación para enseñar y apoyar a las personas con discapacidad. Cursos de educación especial cubre ampliamente las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar con estudiantes con necesidades especiales en un salón de clases o los servicios sociales. Los participantes estudian las discapacidades físicas y mentales que requieren educación especial y su influencia en el aprendizaje y el desarrollo. Dejan el programa capaz de trabajar con éxito con y educar a las personas con necesidades diversas.Los estudiantes pueden optar por concentrarse sus cursos en sus áreas de interés, tales como los métodos de evaluación o especialización discapacidad, con el fin de adaptar sus planes de carrera después de la graduación.

    Los estudiantes se benefician de la fundación del programa de educación especial de la instrucción con necesidades especiales en combinación con la opción de centrarse en un área de interés. Los graduados están preparados para una carrera en la educación inclusiva con una comprensión de los estudiantes con necesidades especiales, una red de apoyo entre iguales en el lugar y las habilidades para llenar un papel importante en el sistema escolar y la comunidad.

    Programas especiales de grado de educación suelen tener cuatro años para completar. Tasas de matrícula varía en las instituciones. Los futuros estudiantes deben consultar con cada institución para obtener una visión clara de los costos en el tiempo y la matrícula requerida para completar el programa.

    Los graduados de educación especial se preparan para una carrera docente y los estudiantes que apoyan con una amplia gama de necesidades de aprendizaje.Los graduados del programa podrán disfrutar de una carrera de la educación y el desarrollo de los niños en un salón de clases, o pueden optar por trabajar en otras capacidades. Un grado de educación especial califica a los graduados para trabajar en la evaluación y promoción en las escuelas o en la comunidad.

    Las personas interesadas en una carrera en educación especial pueden encontrar la institución adecuada para perseguir su grado al buscar nuestra extensa base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.