Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Economía Economía Econometría 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Econometría
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Economía Econometría

Los estudiantes interesados ​​en la economía y el análisis cuantitativo pueden ampliar sus conocimientos sobre estos temas en un programa de licenciatura en Econometría. Esta licenciatura combina estadísticas, informática y estudios de economía a preparar a los estudiantes para una amplia variedad de carreras o programas de posgrado.

¿Qué es un Licenciado en Econometría? El grado econometría proporciona a los estudiantes una base sólida en ciencias de la computación, el análisis cualitativo y la economía, junto con los conocimientos necesarios para aplicar estas disciplinas a las cuestiones económicas complejas. En profundidad cursos en microeconomía aplicada, macroeconomía empíricos, estudios actuariales y econometría financiera se equilibra con una amplia investigación operativa y el trabajo del proyecto. Los estudiantes aprenden a construir modelos matemáticos para analizar los datos económicos e investigar cómo ayudar a pronosticar estos modelos tendencias financieras. Los graduados tienen las herramientas de análisis para trabajar con los responsables políticos la economía y las instituciones financieras.Estas organizaciones y muchos otros puedan beneficiarse de la capacidad de econometría egresados ​​para construir modelos que calculan las tasas de desempleo, establecer cifras brutas de productos nacionales, determinar valores de valor de una empresa y evolución de las finanzas internacionales pronóstico.

Hay varios beneficios para obtener el título de la econometría. Los estudiantes establecen un conjunto de habilidades específicas en la investigación y la teoría económica, así como el nivel de competencia valiosa en la construcción de módulos de matemáticas. El programa de estudios ofrece a los participantes en profundidad exploraciones de matemáticas, estadística, la modelización, las finanzas y la economía que son importantes para estudios de postgrado y muchas carreras prestigiosas de la economía.

La obtención de una licenciatura en econometría por lo general requiere de cuatro años de estudios. El tiempo total y los costes necesarios para completar el grado varían según la institución, por lo que es importante para los futuros estudiantes para solicitar información específica de cada universidad.

Un Licenciado en Econometría es un paso hacia la investigación académica continua para muchos estudiantes. Los graduados que no eligen seguir estudios de postgrado tienen una variedad de opciones de carrera. Econometría habilidades son valiosas en la orientación de políticas públicas para el gobierno y las organizaciones económicas internacionales, así como el sector privado. Los graduados persiguen con éxito el empleo en las finanzas, el comercio internacional, seguros, logística y comercialización.

Nuestra extensa base de datos de las escuelas puede proporcionar los futuros estudiantes con información importante acerca de las instituciones que ofrecen estudios econométricos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.