Keystone logo

61 Grado Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía y Negocios
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (61)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios

Un grado en economía y empresa proporciona a los estudiantes con el conocimiento de los principios fundamentales de la economía y cómo afectan a las finanzas internacionales, las políticas públicas y la gestión empresarial. Los graduados están preparados para programas avanzados de grado o carreras en muchos campos de negocio y de la industria financiera, así como las organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro.

¿Qué es un Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales? El título en negocios y economía de pregrado ofrece a los estudiantes una amplia base de conceptos de economía y sus aplicaciones a los negocios y las finanzas. Los estudiantes aprenderán los conceptos de producción, el suministro y el consumo afectan a las relaciones globales empresariales y gubernamentales y los mercados financieros internacionales, así como empresas individuales y las comunidades. Los participantes del programa de banca estudio, finanzas corporativas, de inversión y de valores, así como el análisis económico. Los estudiantes pueden enfocar sus cursos hacia sus intereses o metas profesionales.Las áreas de estudio dentro del programa incluyen la econometría, capital privado e inversiones de fondos de cobertura, las finanzas internacionales y la administración de empresas.

Los estudiantes se benefician del programa de grado en negocios y la economía de muchas maneras. Además de aprender los enfoques analíticos y cualitativos para la solución de los problemas económicos, los participantes adquieren una comprensión de cómo las tendencias económicas afectan las decisiones dentro de las empresas.

Estructura del programa y duración difieren dependiendo de la universidad, y como resultado, el costo total varía entre las instituciones. La mayoría de los programas de pregrado requieren tres o cuatro años de estudio. Los estudiantes interesados ​​deben investigar las escuelas para obtener una visión clara del tiempo y la inversión de matrícula para los programas individuales.

Los graduados poseen una base de conocimientos sustanciales y conjunto de habilidades que es valioso en casi cualquier entorno de negocios o finanzas.Un título en negocios y economía es valiosa en proyectos de desarrollo internacional de banca y finanzas, las empresas de inversión, gestión de negocios y. Los graduados también se preparan para ocupar puestos en el gobierno y organizaciones sin fines de lucro que requieren un análisis económico y la capacidad de gestión financiera. Muchos estudiantes persiguen este título de grado con el fin de calificar para los programas de estudios de postgrado en áreas especializadas como la econometría o MBA.

Los estudiantes pueden encontrar una institución adecuada mediante la búsqueda en nuestra extensa base de datos de escuelas para comparar cursos y áreas de concentración a sus metas profesionales. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.