Keystone logo

11 Grado Programas en Estudios de Economía Economía Economía Medioambiental 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Medioambiental
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Economía Economía Medioambiental

Programas de la licenciatura requieren de tres a cuatro años de estudios a tiempo completo, con dos años de estudios dedicados a las artes liberales y las clases de educación general. El grado es el nivel mínimo de educación necesaria para un grado avanzado.

¿Cuál es la carrera de Economía del Medio Ambiente? El enfoque de la economía ambiental se ocupa de la relación entre los sistemas de la Tierra, la economía, y la base de recursos limitados. Los estudios se centran en la economía dentro del contexto más amplio de lo que sabemos sobre el mundo a través de la ciencia y otras disciplinas relacionadas. Cursos es principalmente cuantitativa, centrada en las estadísticas, matemáticas y economía. Tomando la vida y las clases de ciencias físicas permite a los estudiantes a romper en áreas más especializadas.

Los estudiantes que obtengan un título de licenciatura en economía del medio ambiente también obtienen muchos beneficios en sus vidas personales y profesionales.Estos incluyen habilidades de juicio y toma de decisiones, habilidades de pensamiento crítico, y la gestión de recursos, todo lo cual puede ser beneficioso para una variedad de carreras.

El costo de obtener una licenciatura varía en función del país de estudio, la escuela, y la duración del programa. Para tener una mejor comprensión de las matrículas de inscripción y los costos asociados con su programa de elección, en contacto con la oficina de admisiones de las instalaciones que ofrece el grado.

Los graduados de obtener un título en economía ambiental pueden encontrar oportunidades de carrera en el campo de rápido crecimiento de la economía del medio ambiente a través de diversas industrias, incluidas las agencias gubernamentales, organizaciones no lucrativas, y los sectores públicos y privados. Entre las ocupaciones incluyen coordinador de marketing, analista económico, planificador de uso de la tierra, y las posiciones de consultoría de trabajo como gerente de proyectos. Otros pueden decidir continuar sus estudios en un programa de estudios de posgrado en campos como el derecho, la economía, la política pública, o la administración de los recursos.

Los programas en línea e internacionales están disponibles para las personas con acceso limitado a una instalación o aquellos que requieren una mayor flexibilidad en el proceso educativo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.