Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Economía Economía Economía Financiera 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Financiera
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Economía Economía Financiera

Un Licenciado en Economía Financiera ofrece una serie de opciones de carrera satisfactorias para las personas que están interesadas en los procesos de toma de decisiones y teorías relacionadas con el uso de los recursos económicos. Los estudiantes que obtienen un título en economía financiera pueden trabajar como analistas, comerciantes, inversionistas o banqueros.

Un estudiante potencial puede preguntar, ¿qué es una licenciatura en Economía Financiera? Esta licenciatura es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para las ocupaciones en el mundo de las finanzas. El programa incluye el estudio de las teorías económicas, modelos y sistemas, así como el crédito, la deuda y otros factores que la compra y venta impacto. Los estudiantes que opten por este campo de estudio estarán preparados para los puestos de entrada en una serie de ámbitos económicos, incluidos los mercados internacionales o gobierno.

Este curso de estudio es beneficioso para los estudiantes que quieren prepararse para las carreras, certificaciones y la educación superior en economía.El enfoque varía y puede centrarse en las finanzas del sector público o privado, los mercados de dinero y el desarrollo económico. Los estudiantes aprenden a recoger y analizar datos y evaluar los asuntos económicos.

Todas las instituciones de todo el mundo tiene sus propias inscripción, matrícula y cuotas horarios que se aplican a los costos de la educación. Las personas que quieren ganar un título en economía financiera deben comunicarse con las instituciones en las que es posible que quieran inscribirse para aprender acerca de los detalles de este curso de estudio.

Una persona con una licenciatura en Economía Financiera puede tener la oportunidad de entrar en un número de diferentes carreras. Un analista financiero es una de muchas opciones. Estos profesionales a evaluar las opciones y el rendimiento de inversión, y proporcionan información y asesoramiento a las personas o empresas que buscan tomar decisiones de inversión. Las empresas no financieras también proporcionan avenidas para el empleo con posiciones como las administradoras de fondos de pensiones y los contables financieros.Muchas agencias públicas y privadas ofrecen oportunidades para estudios avanzados y certificaciones mientras estaba empleado.

Cualquiera que esté interesado en un grado en el sector de la economía debe comenzar mediante la exploración de opciones educativas. Nuestra extensa base de datos proporciona información sobre una amplia gama de perspectivas educativas y geográficas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.