Keystone logo

26 Grado Programas en Estudios de Diseño Diseño Textil 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Textil
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (26)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Diseño Diseño Textil

    Los títulos de licenciatura ofrecen a los profesionales una forma de distinguirse como expertos en sus campos. El grado demuestra un compromiso con un campo y la capacidad de trabajar bajo presión.

    ¿Qué es un Bachelor in Textile Design? El diseño textil cubre todo el trabajo de diseño realizado con telas. Esto incluye el trabajo más comercial realizado para la moda, alfombras, tapizados, así como el trabajo artesanal y artesanal a lo largo de las líneas de tejido y tejido de punto. Los programas de diseño textil varían de enfoque debido a la amplia gama de trabajo disponible dentro del campo. La teoría del color y la teoría del diseño son algunos de los cursos más comunes. Especificar un campo acorta una lista de posibles programas, por lo que es clave para seleccionar una universidad adecuada.

    Muchos trabajos en textiles son muy comerciales, por lo que las habilidades básicas de contabilidad están cubiertas en la mayoría de los programas de diseño textil, útiles en la mayoría de las carreras comerciales. Los programas digitales como CAD se enseñan para un diseño de telas más fácil, junto con los métodos tradicionales de dibujo a mano y diseños de pintura. Los estudiantes también pueden aprender cómo crear patrones desde cero.

    Los títulos de diseño textil no tienen un costo establecido. La matrícula está determinada por la ubicación de la escuela y otros factores. Un soltero requerirá tres o cuatro años para la mayoría de los estudiantes, así que calcule en consecuencia.

    Una Licenciatura en Diseño Textil prepara a los graduados para puestos de trabajo en una variedad de industrias comerciales y de la moda. Los diseñadores textiles pueden estar a cargo de la producción textil, gestionando el patrón, los colores y los materiales utilizados para los textiles. Los diseñadores también trabajan en el lado más técnico, en la programación textil y en el diseño de patrones a través del software. La producción textil artesanal hecha a mano es una posición en algunas pequeñas empresas.

    Puede obtener una licenciatura en diseño textil de una variedad de universidades de todo el mundo que la ofrecen. Si tiene un horario lleno, busque en grados obtenidos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.