Keystone logo

76 Grado Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño de Videojuegos
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (76)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos

Muchos de los estudiantes que deciden seguir una Licenciatura en Diseño de Juegos embarcan en curso se concentra en las técnicas para tomar un juego desde el concepto hasta su finalización. Con una licenciatura en esta área ofrece una ventaja competitiva en este campo extremadamente exigente.

¿Qué es una Licenciatura en Diseño de Juego? Es un programa que prepara a los estudiantes con los conocimientos esenciales, tales como las técnicas de producción. Los participantes también aprenderán sobre los bloques de construcción básicos de diseño del juego y las herramientas que se utilizan para traducir las ideas a la pantalla. Estos enfoques pueden incluir temas globales que afectan a todos los segmentos de la sociedad para impulsar la innovación y el cambio en el desarrollo de la historia, la jugabilidad, y las necesidades de producción de la industria electrónica. Estudiantes seleccione Opciones de una amplia gama de procesos que se ocupan de la estética y la inmersión, herramientas de diseño, prototipado, implicaciones sociales, usabilidad, pruebas, y juegan equilibrio.

Hay numerosas razones por las que un estudiante puede optar por seguir una Licenciatura en Diseño de Juegos. Cursos enseñan una variedad de conceptos, incluidos los impactos culturales y sociales de los juegos electrónicos, mediante la evaluación de los efectos sociológicos, psicológicos y antropológicos de diseño del juego. Los estudiantes pueden optar por tomar el desarrollo de software, tecnologías de la plataforma informática, el análisis orientado a objetos y diseño, y clases de red y gestión de las telecomunicaciones.

Los costos varían dependiendo de la escuela. El programa tiene una duración de entre tres y cuatro años. Es importante que la investigación a fondo del programa de su elección para asegurarse de que encaja con sus objetivos.

Los graduados están en alta demanda de una serie de posiciones cada vez más competitivos, como programadores especializados, plomo y diseñadores de contenido, juegos mecánicos diseñadores, programadores de inteligencia artificial, programadores de red, y los programadores gráficos.Los estudiantes desarrollarán una sólida base creativa, técnica y analítica al interactuar con sus compañeros, profesores y profesionales de la industria a través de experiencias de aprendizaje intensivas.

Las opciones están disponibles en una variedad de universidades internacionales. Los programas en línea son una opción ideal para aquellas personas que viven en zonas remotas en todo el mundo con acceso limitado a una instalación. Opciones basadas en la Web de atender a las personas que necesitan un horario flexible. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.