Keystone logo

125 Grado Programas en Estudios de Diseño Diseño 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (125)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Diseño Diseño

    Los títulos de licenciatura, como otros títulos, pueden especializarse por tipo y disciplina. Los tipos más comunes son el Bachelor of Arts y el Bachelor of Science.

    ¿Qué es un Bachelor in Design Studies? Abarcando varios campos como el diseño de moda, el diseño visual y el diseño de productos, los estudios de diseño son un tipo de programa interdisciplinario de artes aplicadas que ofrece a los estudiantes muchas avenidas de especialización. Dentro de su área de enfoque elegida, los estudiantes típicamente dedican la mitad o más de su carga de cursos a técnicas de aprendizaje, obteniendo las habilidades prácticas y las experiencias necesarias para ingresar a una de las muchas disciplinas de diseño específicas de la industria. Los cursos teóricos, como la historia y el análisis del diseño, pueden constituir otra parte del enfoque académico del alumno, y el resto, por lo general, se dedica al trabajo basado en proyectos.

    Los estudios de diseño requieren que los estudiantes desarrollen una multitud de habilidades que pueden hacer que sus currículos se destaquen contra la competencia. Los conjuntos de habilidades típicos incluyen un pensamiento superior orientado a los detalles, la capacidad de analizar y abordar las debilidades del diseño y las habilidades de software relevantes para la industria.

    Los costos y el plan de estudios variarán entre las diferentes universidades y pueden verse afectados por una variedad de factores, como la ubicación de la universidad y el total de horas de crédito. Se alienta a los futuros estudiantes a ponerse en contacto con las universidades para obtener información financiera antes de la solicitud.

    Los puestos profesionales comunes para titulados incluyen diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores de productos, diseñadores de moda y más. Los estudiantes que se especializan en un solo campo pueden encontrar trabajo directamente dentro de sus industrias, mientras que aquellos con antecedentes más generales pueden ingresar como educadores de arte, coordinadores de arte y especialistas en mercadotecnia de nivel gerencial. Las firmas de diseño, las compañías de software y los minoristas en línea son un destino de carrera común para los estudiantes con mayores habilidades técnicas, mientras que los museos, las instituciones educativas y los estudios tienden a ser favorecidos por los graduados más orientados al arte.

    Equipado con una sólida conexión a Internet y una ética de trabajo acorde, muchos estudiantes pueden completar su Licenciatura en Estudios de Diseño en línea y a su propio ritmo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.