Keystone logo

9 Grado Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro Dirección Escénica 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios de Teatro
  • Dirección Escénica
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro Dirección Escénica

Una licenciatura es un programa que le da la oportunidad de continuar su educación en un campo que le interese. Normalmente, como estudiante, debe haber completado la escuela secundaria antes de poder inscribirse. En promedio, se necesitan tres o cuatro años para completarse, y debes graduarte con un sólido conjunto de habilidades para ingresar a la fuerza de trabajo.

Es posible que se pregunte: "¿Qué es un Bachelor in Stage Management?" Este programa de grado proporciona un estudio intensivo de la parte técnica del teatro y el cine. Los estudiantes aprenden temas tales como diseño de iluminación, diseño de sonido, preparación de guiones y gestión de producción. Podrías tener la oportunidad de trabajar en producciones teatrales estudiantiles para una aplicación práctica de tus habilidades. Algunas instituciones también ofrecen clases de administración comercial y artística.

Aquellos que obtienen una licenciatura en gestión escénica pueden obtener una gran cantidad de habilidades útiles. Los estudiantes generalmente se convierten en excelentes organizadores, solucionadores de problemas creativos y gerentes de tiempo efectivos. Cada uno de estos puede ser útil en su vida diaria.

El costo de un Bachelor en Stage Management dependerá de la institución que seleccione. La ubicación de la escuela, el número de créditos requeridos y las tarifas de tecnología son solo algunos de los factores que entran en juego. Póngase en contacto con la escuela para obtener una estimación precisa.

Los graduados con un Bachelor en Stage Management tienden a estar preparados para la vida detrás del escenario en el teatro. Podrían aterrizar en una de las siguientes carreras: director de escena, gerente de producción, director artístico, diseñador de iluminación, escenógrafo, diseñador de sonido o gerente de utilería. Los directores de escena también pueden convertirse en asistentes de producción en las industrias del cine y la televisión.

Para obtener su Licenciatura en Gestión de Escenarios, hay escuelas en todo el mundo en las que puede inscribirse. Los programas en línea también existen. Cuando esté listo, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.