Keystone logo

17 Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Diplomacia 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Diplomacia
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Diplomacia

¿Qué es una licenciatura en Diplomacia? Las relaciones diplomáticas presentan entresijos muy complejos. El enfoque principal de estos estudios es la resolución de conflictos a nivel gubernamental. Los programas se basan en una combinación de diferentes disciplinas que incluyen estudios interculturales, humanidades, derecho, psicología, comunicación y sociología para brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para negociar y resolver conflictos teniendo en cuenta todos los puntos de vista.

Una Licenciatura en Diplomacia es un título muy específico que enseña un conjunto de habilidades únicas que no se encuentran necesariamente en ninguna otra combinación de títulos, lo que hace que este título sea imprescindible para aquellas personas interesadas en dedicarse a este campo.

El coste de una Licenciatura en Diplomacia depende del programa que se desee cursar. El programa de estudios suele ser de cuatro años, por lo que el total de la matrícula debe calcularse en consecuencia.

Los trabajos asociados con una Licenciatura en Diplomacia son principalmente con el gobierno federal, trabajando con diplomáticos. Sin embargo, hay muchos puestos de trabajo disponibles a nivel estatal y local, como negociador de la policía, trabajador social y funcionario de prisiones. Algunos estudiantes también optan por trabajar para sectores privados como gerente de recursos humanos o consultor independiente especializado en resolución de conflictos.

Obtener una licenciatura en línea permite a los estudiantes estudiar en el centro educativo de su elección independientemente de dónde se encuentren. Obtenga un título desde la comodidad de su hogar, aun cuando el centro educativo elegido se encuentre al otro lado del mundo.