Keystone logo

0 Grado Programas en Estudios de Arquitectura Dibujo Técnico 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular education type

Grado Programas en Estudios de Arquitectura Dibujo Técnico

Los estudiantes interesados ​​en obtener una mejor comprensión de una materia específica pueden optar por seguir un programa de licenciatura después de la escuela secundaria. Este premio de pregrado lleva un promedio de cuatro años para lograrlo.

¿Qué es un Bachelor en Technical Drawing? El dibujo técnico es la redacción del estudio, que puede ser utilizado por arquitectos, ingenieros y mecánicos. Estos dibujos detallados dan instrucciones para la construcción de productos, como microchips y edificios. Los cursos requeridos dependerán de la naturaleza exacta de los dibujos técnicos, pero podrían incluir geometría descriptiva, expresión gráfica arquitectónica, diseño y dibujo arquitectónico, geometría para dibujo, alfabetización de AutoCAD, dibujo estructural y sistemas eléctricos.

Los estudiantes aprenden técnicas de dibujo manuales y asistidas por computadora, que los preparan para trabajar en un campo tecnológicamente avanzado. Las capacidades mecánicas aseguran que los profesionales puedan representar productos con precisión a través de dibujos. Las habilidades de comunicación mejoradas durante estos cursos pueden ayudar con la vida profesional y personal de un estudiante.

El costo de un Bachillerato en Dibujo Técnico puede depender de la escuela, su ubicación y la duración del programa. La matrícula puede incluso fluctuar anualmente. Es por eso que los solicitantes deben investigar el grado que desean y la escuela a la que esperan asistir.

Alguien con una licenciatura en dibujo técnico podría tener muchas oportunidades de carrera. Las habilidades de diseño aprendidas podrían traducirse bien en carreras fuera del dibujo técnico, pero muchos estudiantes se convierten en dibujantes de arquitectura, diseñadores de fabricación, profesionales de dibujo de ingeniería civil y dibujantes de electrónica. Los académicos que deseen convertirse en profesores o consultores pueden necesitar ampliar su educación a través de un programa de maestría.

Se puede ofrecer un Bachillerato en Dibujo Técnico en colegios, escuelas técnicas y universidades de todo el mundo. Incluso puede haber la opción de participación en línea. Si desea obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.