Keystone logo

7 Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Desarrollo Rural 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
  • Desarrollo Rural
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Desarrollo Rural

En todo el mundo hay muchas comunidades rurales que no tienen acceso a los recursos agrícolas o económicas adecuadas. Una licenciatura en Desarrollo Rural le da las habilidades necesarias para transformar estos lugares en las regiones de producción agrícola.

¿Qué es una licenciatura en Desarrollo Rural? El enfoque del programa es proveer a usted con los métodos que se pueden utilizar para mejorar la salud y la economía de una comunidad rural. A lo largo de sus estudios, usted aprenderá cómo implementar estrategias de desarrollo sostenible. También tomar varios cursos en la geografía, la economía y el gobierno. Algunos programas requieren que seleccione una concentración como la salud y el bienestar de la comunidad o el desarrollo de los recursos naturales.

Las habilidades que se adquieren desde el programa se puede utilizar para ayudar a las comunidades en desarrollo de todo el mundo. Usted puede ayudar a estas regiones prosperan, proporcionándoles las herramientas necesarias para crear economías sostenibles.Su conocimiento de la agricultura y la economía se puede aplicar a una amplia gama de profesiones, y asegurar un trabajo no debería ser difícil.

Una licenciatura toma aproximadamente cuatro años en completarse, aunque algunos estudiantes completan el programa en tan sólo tres. El costo de su educación varía de escuela a escuela. Antes de ingresar a un programa, usted debe investigar la matrícula y cuotas de la universidad para comprobar que puede afrontar los costos de matrícula.

Programas de desarrollo rural que infunden con una serie de habilidades transferibles, y hay muchos empleadores que pueden valorar su formación académica. Los estudiantes a menudo toman posiciones con los gobiernos municipales, la pesca, agencias de turismo, empresas de salud, agencias federales y organizaciones sin fines de lucro. También es común que los graduados para trabajar en organizaciones que se especializan en el comercio de alimentos y cuestiones de desarrollo mundial.

Hay muchos colegios de todo el mundo que ofrecen programas de desarrollo rural. Si usted está listo para ayudar a las comunidades rurales florecen, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.