Keystone logo

11 Grado Programas en Estudios de Economía Economía Desarrollo Económico 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Desarrollo Económico
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Economía Desarrollo Económico

Un bachiller es un programa de grado que requiere unos cuatro años de estudio para ganar, sin embargo, los beneficios obtenidos de la promoción de su educación puede durar toda la vida. Los estudiantes que ganan una licenciatura a menudo tienen mayores opciones de carrera y más diversas oportunidades disponibles para ellos una vez que se gradúan.

Las personas interesadas pueden estar pensando, ¿qué es una Licenciatura en Desarrollo Económico? Este programa educativo enseña a los estudiantes cómo mejorar el desarrollo económico de las comunidades de todo el mundo utilizando tierra y mano de obra disponibles para promover la expansión y aumentar la producción. Los estudiosos toman cursos de política y políticas públicas, economía política global, redes sociales, sistemas de información geográfica y investigación en ciencias sociales para comprender mejor cómo se desarrollan las comunidades y cómo estas comunidades configuran la sociedad y el poder político.

Recibir una Licenciatura en Desarrollo Económico puede ayudar a proporcionar a los estudiantes con la formación y el conocimiento necesario para sobresalir en sus carreras prospectivas. Ganar un grado de cuatro años también puede demostrar a los futuros empleadores que los participantes del programa tienen la determinación y la unidad para completar proyectos, colaborar con otros y ser activos para el lugar de trabajo.

Ganar una licenciatura puede costar de manera diferente para cada estudiante, dependiendo de cuánto tiempo pueden dedicar a sus estudios, así como la ubicación de la escuela. Por esta razón, los estudiantes deben investigar a fondo su escuela elegida para asegurar que el programa ofrecido se alinee con su presupuesto y objetivos educativos.

Los estudiosos que se gradúan con una licenciatura en Desarrollo Económico están bien entrenados para trabajar para empresas de todo el mundo y en todos los niveles de operación.Los graduados pueden trabajar como planificadores urbanos, analistas financieros, directores de programas, supervisores de operaciones, gerentes de marketing y gerentes de producción para empresas que ya trabajan internacionalmente o para empresas que quieren llevar su negocio internacional. Algunos estudiantes también pueden elegir una ruta más emprendedora y abrir su propia compañía global o una firma sin fines de lucro.

Obtener un título puede ayudarle a perfeccionar sus habilidades profesionales y le dará el conocimiento que necesita para encontrar una carrera gratificante. Para obtener más información acerca de cómo obtener su título de licenciatura, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.