Keystone logo

8 Grado Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Desarrollo de Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Desarrollo de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Desarrollo de Recursos Humanos

La licenciatura es un título de grado robusto que significa que uno ha completado con éxito un programa de educación diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento básico de un campo. Ese entendimiento incluye los métodos para la construcción del conocimiento, la historia y la actualidad las mejores prácticas profesionales. La mayoría de los programas de licenciatura están diseñados para tomar de cuatro a cinco años en completarse.

¿Qué es una licenciatura en Desarrollo de Recursos Humanos? Es una forma especializada de un grado de recursos humanos que se centra específicamente en la formación de los empleados, planificación de la sucesión, mentoring, coaching, y otros métodos de fortalecimiento de una empresa a través de la mejora de las habilidades de su fuerza de trabajo. Esta especialización El énfasis ya funciones de recursos humanos tradicionales, como la resolución de conflictos y la contratación, lo que ayuda a preparar a los estudiantes que desean capacitación y orientación papeles más a fondo que hacen los programas generales.

Los beneficios de ganarse la Licenciatura en Desarrollo de Recursos Humanos son fáciles de ver. El curso especializado y asesoramiento en el programa están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos. El curso se asegura de que cada graduado tiene una formación integral en las prácticas de tutoría y capacitación.

Los costos de una licenciatura en Desarrollo de Recursos Humanos tienden a variar bastante de un lugar a otro, pero tienen un precio competitivo con otros grados. En general, sus costos reflejan las tasas de matrícula de licenciatura básicas de la universidad.

Los estudiantes que cursan grados en el desarrollo de los recursos humanos suelen elegir para trabajar directamente para las empresas en las funciones de recursos humanos que se centran en la tutoría y la enseñanza, como en los programas de capacitación y desarrollo profesional. También se encuentran con gran éxito en empresas que se especializan en la prestación de los servicios a las empresas como un proveedor externo, incluido el personal y las empresas PEO.

los programas de grado de desarrollo de los recursos humanos están disponibles en una variedad de universidades, y al igual que muchos programas en el campo de los negocios, la mayoría de las escuelas ofrecen sus cursos en este campo a través de módulos de aprendizaje en línea como una alternativa a la experiencia tradicional en el aula. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.