Keystone logo

11 Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Derechos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Derechos Humanos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Derechos Humanos

Con el fin de demostrar experiencia en una amplia gama de conocimientos sobre una materia específica, los estudiantes a menudo optan por obtener una licenciatura después de la educación primaria y secundaria. Una licenciatura puede ser otorgada por un colegio o universidad y establecer a los estudiantes para una carrera en su campo o más estudios en la forma de una maestría.

Los estudiantes interesados ​​en esfuerzos humanitarios pueden preguntar, ¿qué es un Bachillerato en Derechos Humanos? En esta área crítica de estudio, los estudiantes pueden aprender qué son los derechos humanos esenciales, cómo se aplican en todo el mundo, cómo les concierne el derecho internacional y más. La justicia social a menudo es un área importante de enfoque en este programa multidisciplinario, en el cual los estudiantes toman cursos de una variedad de departamentos y se convierten en autoridades en un área de importancia crítica para todas las personas, pero especialmente para las poblaciones vulnerables.

Los estudiantes con una licenciatura en derechos humanos generalmente obtienen excelentes habilidades de resolución de conflictos, investigación y análisis. Estas habilidades permiten a los graduados convertirse en pacificadores en la sociedad y, como resultado, regularmente tienen una gran demanda.

El costo de un programa de Licenciatura en Derechos Humanos puede depender de la universidad que lo ofrece y dónde se encuentra. El gasto general generalmente será menor si el estudiante vive en casa y no en un campus.

Las personas que poseen una licenciatura en derechos humanos a menudo tienen una amplia gama de opciones de carrera. Muchos estudian leyes y sirven como abogados de derechos humanos. Otros se convierten en diplomáticos o sirven como miembros fundadores de organizaciones humanitarias sin fines de lucro. Con una Licenciatura en Derechos Humanos, los graduados también pueden alcanzar altas posiciones en organizaciones de ayuda, como el gerente de programa, y ​​utilizar su conocimiento para aumentar el impacto de una organización.

Muchas universidades ofrecen licenciaturas en derechos humanos. Sin embargo, como no todos lo hacen, un programa en línea puede ser una gran opción. Al obtener un título en línea, un estudiante puede completar los cursos desde la ubicación más conveniente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.