Keystone logo

17 Grado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Empresarial

Una licenciatura suele ser una unidad de estudio de cuatro años en la que los estudiantes cubren una amplia gama de temas en una sola disciplina. Dependiendo del sistema universitario, los participantes del programa pueden necesitar completar una serie de clases básicas mientras obtienen su título.

¿Qué es un Bachelor in Business Law? Como un camino de estudio de pregrado, el campo de la ley de negocios se refiere a las legalidades, la ética, las regulaciones y las mejores prácticas en el campo del derecho corporativo y comercial. Los cursos pueden centrarse en las regulaciones internacionales o en las leyes locales de la universidad y comúnmente incluyen temas como derecho laboral, impuestos, derecho de patentes y derecho de autor. Además de estudiar los textos legales y los precedentes que se encuentran comúnmente en los negocios, los estudiantes pueden elegir entre asignaturas optativas de ciencias gerenciales y administración organizacional.

Los graduados en derecho comercial se caracterizan comúnmente por sus agudas habilidades analíticas, su gran amplitud de conocimiento con prácticas legales y su capacidad para llevar a cabo investigaciones legales exhaustivas y eficientes. Los académicos equipados con estas habilidades generalmente están bien preparados para ingresar al ámbito legal o comercial y desarrollar carreras exitosas.

Equilibrar las finanzas en preparación para un título de licenciatura se puede simplificar con la ayuda adecuada. Los estudiantes potenciales pueden encontrar la información más precisa investigando programas y contactando directamente a las oficinas financieras de su universidad de mayor elección.

Los estudiantes que completen su programa de licenciatura pueden ser elegibles para programas de educación más avanzados, como aquellos que otorgan un título de Juris Doctor o Master of Laws. Para aquellos que desean ingresar a sus carreras inmediatamente después de la graduación, las oportunidades como asistentes legales, asesores legales, coordinadores administrativos legales y analistas de riesgos son generalmente abundantes. Fuera de la ley, muchos estudiantes usan sus calificaciones para obtener altos puestos en recursos humanos, consultas corporativas y análisis de negocios.

Los programas que ofrecen a los estudiantes una Licenciatura en Derecho Empresarial generalmente se enfocan en las leyes de la ubicación geográfica de la universidad y requieren que los estudiantes asistan a todas o algunas de sus clases en persona. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.