Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Estudios Deportivos
  • Deportes de Aventura
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

4 Grado Programas en Deportes de Aventura 2024

    Popular degree type

    Popular study format

    Popular education type

    Grado Programas en Deportes de Aventura

    Una vez que un estudiante tiene su diploma de escuela secundaria, es posible ingresar a un programa de licenciatura. Esta licenciatura es a menudo uno de los primeros premios académicos de nivel universitario que persigue un estudiante. Puede tomar un promedio de cuatro años para terminar.

    ¿Qué es un Bachelor in Adventure Sports? Esta licenciatura está diseñada para preparar a los estudiantes para ser líderes, entrenadores y guías para mochileros, rafting, excursionismo, esquí y otros deportes de aventura. Algunas universidades pueden permitir a los estudiantes elegir un deporte de enfoque, mientras que otras pueden cubrir una amplia gama de deportes de aventura. Los cursos requeridos pueden ser orientación y educación sobre el terreno, preparación profesional en deportes de aventura, habilidades de vida fuera de pista, educación al aire libre, diario en deportes de aventura y gestión de riesgos en deportes de aventura.

    El programa Bachelor in Adventure Sports ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de liderazgo, gestión y comunicación. Como guía de deportes de aventura, una persona debe ser capaz de dirigir un grupo diverso, administrar una aventura potencialmente peligrosa y comunicarse con los demás. Estas habilidades no solo podrían llevar a un salario más alto, sino que también pueden ayudar a una persona a tener éxito en su vida personal.

    Los solicitantes a menudo quieren saber cuál será la matrícula de un programa antes de presentar la solicitud. Debido a que muchos factores afectan el costo, es mejor que las personas se comuniquen directamente con la escuela para obtener un presupuesto.

    ¿Qué tipo de trabajo puede tener una persona después de graduarse con un Bachelor in Adventure Sports? Algunos estudiantes pueden convertirse en líderes de recreación, especialistas en actividades, consejeros de campamentos, guías turísticos, instructores deportivos o gerentes de un negocio de deportes de aventura. También existe la posibilidad de que los graduados terminen en un campo ligeramente diferente. Por ejemplo, los académicos pueden usar sus habilidades transferibles para convertirse en periodistas, empresarios o políticos.

    Este tipo de programa está disponible en universidades de todo el mundo. Incluso puede estar disponible en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.