Keystone logo

61 Grado Programas en Artes Escénicas Danza 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Danza
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (61)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Danza

La obtención de una licenciatura en Danza es una gran opción para los estudiantes que disfrutan de las artes escénicas. Los estudiantes que obtienen este grado pueden desarrollar su potencial intelectual y físico en la danza, así como hacer posible trabajar en varias direcciones artísticas.

Los estudiantes suelen preguntar: "¿Qué es una Licenciatura en Danza?" Es a la vez un estudio físico y académico de la actuación, coreografía y el arte. Al obtener este grado, los estudiantes son guiados hacia un mayor conocimiento de la danza a través del enfoque en los aspectos físicos, técnicos, comunicativos y artísticos de la nave. Su conocimiento se estimula con una comprensión del contexto social e histórico en el que la coreografía y el rendimiento son creados y experimentados. El programa también fomenta a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de las artes escritas y visuales, que los aliente a la presentación artística.

Estos estudios son particularmente beneficiosos para los estudiantes que desean aprender a un nivel superior de la educación y el progreso de su carrera en las artes escénicas. Los estudiantes pueden mejorar sus conocimientos y experiencia en la coreografía. Los cursos varían, pero se centran principalmente en las clases de gestión del rendimiento, de improvisación, coreografía y técnica en una variedad de estilos artísticos.

Desde este programa se ofrece de diversas escuelas de todo el mundo, los gastos de registro y precios de los cursos varían dependiendo de la institución y el país. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con instituciones específicas para aprender más.

Después que los estudiantes ganan este grado, que puedan encontrar trabajo en varios campos, incluyendo el convertirse en un administrador o profesor en la danza. También pueden encontrar trabajo como analista de movimiento, historiador e investigador, instructor de fitness, bailarín profesional, coreógrafo o director de la compañía de danza.Un graduado puede incluso encontrar trabajo como terapeuta para los bailarines o como un desarrollador de artes en la comunidad.

Los estudiantes interesados ​​en este campo de estudio deberían empezar por dar los pasos necesarios hacia la obtención de su grado en artes escénicas. Con los cursos ofrecidos tanto en línea como en el campus, así como a tiempo parcial y tiempo completo, los estudiantes pueden encontrar la flexibilidad de su horario. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.