Keystone logo

Grado Programas en Cuidado y Bienestar de Animales 2024

Grado Programas en Cuidado y Bienestar de Animales

Una licenciatura es un programa de pregrado que se puede completar en un promedio de cuatro años. Está disponible en una variedad de áreas temáticas, como ciencias, humanidades, negocios, arte y derecho.

¿Qué es un Bachelor in Animal Care and Welfare? Este grado está dirigido a estudiantes que sienten pasión por los animales y desean protegerlos y cuidarlos. Algunos programas pueden enfocarse en el cuidado de animales maltratados y lastimados, mientras que otros pueden considerar las pruebas de animales dentro de las industrias biotecnológicas y agrícolas. Las clases pueden incluir fisiología animal, bioquímica, bienestar animal, ética animal, comportamiento reproductivo, manejo de animales, genética animal, nutrición y producción de alimentos. La instrucción generalmente combina conferencias en el aula con laboratorios prácticos.

Los estudiantes que obtienen un título de licenciatura de cuidado y bienestar animal en beneficio de que pueden aprender habilidades de gestión y toma de decisiones que resultan en la mejor atención para los animales. También pueden desarrollar habilidades de organización que ayuden en su vida profesional y personal.

Los costos asociados con la obtención de esta licenciatura no deberían impedir que alguien vaya a la escuela. Las escuelas de todo el mundo ofrecen este plan de estudios, y la matrícula puede variar bastante de uno a otro. Los estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas y preguntar acerca de la matrícula y otras tarifas, así como si hay oportunidades de ayuda financiera.

Hay una variedad de opciones de carrera para aquellos que obtienen esta educación. El trabajo específico puede depender del enfoque del programa, pero algunos títulos profesionales potenciales pueden incluir asesor científico, técnico de investigación, profesor de comportamiento animal, trabajador de cuidado de animales, trabajador de control de animales y asistente de laboratorio. Con capacitación adicional o educación, otras opciones de carrera son maestra de ciencias animales, criador de animales o veterinaria.

Si los estudiantes buscan una escuela internacional o un programa en línea, esta base de datos tiene la información. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.