Keystone logo

16 Grado Programas en Estudios de Humanidades Teología Cuidado Pastoral 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Cuidado Pastoral
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Teología Cuidado Pastoral

Una licenciatura es el título de grado más popular, y se ofrece en una amplia variedad de disciplinas. Un título puede o bien llevar directamente a una carrera o actuar como un trampolín para la educación más avanzada, y por lo general toma entre tres y cinco años en completarse.

¿Qué es una licenciatura en Pastoral de la Salud? Este programa es una buena opción para aquellos que quieren crecer en su espiritualidad y ser un líder y ministro en el cuerpo de Cristo. Los estudiantes por lo general van a tomar clases generales diseñadas en torno a la enseñanza de la Biblia, los principios de la teología y ministerio. Una concentración pastoral equipa y educa a los estudiantes con los métodos, la filosofía y los recursos adecuados para el laico o ministerio profesional. Los estudiantes aprenden sobre los enfoques fundamentales para la atención pastoral y cómo adaptarlas para su uso en el ministerio.

Obtener un título en la pastoral prepara a los estudiantes para una carrera en una variedad de entornos.Ellos serán capaces de influir positivamente en la vida de otros, tanto en su congregación local y en todo el mundo.

La matrícula y las cuotas involucrado con un grado pastoral varían de una institución a otra, dependiendo de la ubicación de la escuela y la duración del programa. Cómo ponerse en contacto directamente con la escuela es la mejor manera de averiguar si el programa se ajuste a sus objetivos financieros.

Después de graduarse con un título en la pastoral, los individuos pueden elegir un número de carreras. Pueden ser un pastor de una iglesia o un pastor de jóvenes que trabajan con la población más joven. Algunos de los graduados optan por seguir una carrera como misionero y viajar por el mundo, mientras que otros pueden querer ser el director de una organización como el ministerio de los niños.

Comenzar a utilizar la base de datos en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.