Keystone logo

141 Grado Programas en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad Profesional 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
  • Contabilidad Profesional
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (141)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad Profesional

Una licenciatura es un programa de grado de tres o cuatro años que se centra en un tema académico. Normalmente se da a los estudiantes conocimientos básicos y comienza el desarrollo de conjuntos de habilidades profesionales. El grado prepara a que persigan los programas de estudios avanzados y / o para entrar en el mercado de trabajo.

¿Cuál es la carrera de Contador Profesional? Los estudiantes estudian una variedad de temas, incluyendo la macroeconomía, microeconomía, los mercados financieros, la ética, finanzas, métodos de contabilidad, lo que representa la tecnología y la investigación. Los estudiantes pueden estudiar las leyes locales relacionadas con la contabilidad y las finanzas, así como las cuestiones jurídicas internacionales pertinentes. Pueden tener la oportunidad de especializar sus estudios de contabilidad para las áreas especializadas tales como empresas comerciales, empresas industriales e instituciones presupuestarias.

Después de completar este programa de estudios, los estudiantes a menudo tienen las habilidades y conocimientos necesarios para una ventaja competitiva en el mercado de trabajo.Su formación en economía y mercados puede ayudar a calificar para una variedad de puestos de entrada.

El costo de este programa de grado puede variar de la elección de la universidad, el programa, la especialización y el tipo de curso de los estudiantes. Para ahorrar en gastos, muchos estudiantes eligen clases en línea y / o materiales de estudio digitales. También, asegúrese de programas de FP para programas de asistencia financiera y los costos totales.

Con un grado de contabilidad profesional, los estudiantes pueden obtener licencia para ejercer legalmente la profesión contable. En función de su especialización y los intereses, los graduados pueden trabajar en corporaciones, pequeñas empresas, agencias de consultores e instituciones similares. En los puestos de entrada, que se encuentren gestión de cuentas de clientes, o que contribuyan a la gestión de las cuentas expansivas. Otros estudiantes pueden optar por pasar a los programas de estudios avanzados o graduados en contabilidad o temas similares.

¿Estás listo para encontrar el programa de contabilidad profesional adecuado para usted?Hay muchas universidades internacionales que ofrecen cursos en línea que se adaptan a cualquier horario ocupado o desafiante. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.