Keystone logo

98 Grado Programas en Construcción 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (98)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Construcción

El sector de la construcción es una de las industrias de más rápida expansión en la actualidad. Los empleadores de todo el mundo están buscando activamente a los empleados que han obtenido una Licenciatura en Construcción. Este grado prepara a los estudiantes para entrar en una carrera de por vida en un campo atractivo y gratificante.

¿Qué es una Licenciatura en Construcción? Este grado prepara a los estudiantes para llevar a cabo numerosos trabajos diferentes que requiere esta importante industria. Programas de grado de hoy están diseñados para dar a los estudiantes una comprensión amplia y dinámica de este campo. Los estudiantes aprenderán sobre temas tan variados como la ingeniería, la ciencia de materiales, la zonificación y la planificación, la arquitectura, la redacción y dibujo técnico. También se destacaron las habilidades importantes de negocios. Comunicación, escritura técnica, y las matemáticas son otros cursos importantes tratados en este programa.

Las empresas de construcción están en necesidad de las personas con muchas habilidades diferentes, y un grado puede ayudar a los aspirantes a profesionales de construir estas habilidades.Supervisores y jefes de obra tienen que entender a fondo cada puesto de trabajo que se está llevando a cabo en el sitio y trabajar en estrecha colaboración con los directores de obra y otros directores para asegurarse de que las normas y los códigos de cumplimiento son todos se reunieron. Las propias empresas tienen que ser dirigido por personas que entienden los aspectos comerciales y técnicos de la construcción.

Este grado es ampliamente ofreció y se puede ganar de muchas instituciones diferentes. El costo de completar el programa puede variar considerablemente dependiendo de un número de factores.

Los graduados con una licenciatura en construcción pueden ir a trabajar para muchas organizaciones diferentes. Las empresas de todos los tamaños están buscando empleados calificados y capaces de manejar las tareas en todos los niveles de gestión. Algunos graduados supervisan los lugares de trabajo, mientras que otros manejan el lado de la oferta de los distintos proyectos. Otros trabajan en estrecha colaboración con arquitectos, planificadores y diseñadores para traer diferentes conceptos a la vida.Este programa es una gran manera de conseguir las habilidades necesarias para iniciar un nuevo negocio o para apoyar las operaciones de una empresa de gestión familiar.

Las clases en línea ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de ganar un título de grado a su propio ritmo. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.