Keystone logo

20 Grado Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Profesional 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Profesional
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Profesional

Muchos estudiantes persiguen una licenciatura en Comunicación Profesional con el fin de desarrollar habilidades que les darán una ventaja competitiva en el periodismo y el entretenimiento, así como en entornos corporativos, sin fines de lucro y gubernamentales. Este grado enseña a los participantes las habilidades de comunicación necesarias para la redacción de los medios de comunicación, las interacciones de negocios y presentaciones.

¿Qué es una licenciatura en Comunicación Profesional? Un Licenciado en Comunicación Profesional es un título de grado que ofrece a los estudiantes valiosas habilidades para escribir y que presentan en el sector público y privado. Algunos participantes optan por concentrarse en la escritura correspondiente a los medios de periodismo, entretenimiento y publicidad. Otros pueden centrarse en la presentación y comunicación habilidades útiles para la gestión o posiciones de consultoría en un ambiente más corporativo. Graduados de comunicación profesionales destacan en negocios, medios de comunicación y las posiciones sin fines de lucro que requieren fuertes habilidades de escritura y producción.

Los estudiantes interesados ​​en aumentar las habilidades de comunicación, así como el desarrollo de un conocimiento más amplio de las teorías y los problemas de comunicación que más se benefician de este grado. Otras ventajas para los participantes en el programa incluyen la exposición a redacción y presentación en expertos de una variedad de industrias y la capacidad de elegir un área de concentración basado en los intereses y objetivos de carrera.

La longitud de tiempo que se necesita para ganar este grado varía en base a los requisitos de cada programa, y ​​como resultado, el costo varía a través de las instituciones. En general, los cursos tarda dos años en completarse. Los futuros estudiantes deben investigar cada institución para obtener más información sobre los requisitos de matrícula y tiempo.

La comunicación profesional es relevante para una variedad de campos de comunicaciones empresariales, tales como relaciones públicas y comunicaciones de la organización.Los estudiantes interesados ​​en las relaciones públicas pueden trabajar en entornos corporativos que escriben las respuestas a las preguntas, responder a las preguntas de los medios o de artesanía comunicados públicos. Comunicar los mensajes que se necesita de manera efectiva en las posiciones dentro de las organizaciones, así. Los estudiantes también pueden optar por trabajar en entornos corporativos o de recaudación de fondos y administrativos en las organizaciones no lucrativas o posiciones gubernamentales. Los graduados que se concentran en el periodismo y el entretenimiento de comunicación pueden esperar oportunidades de carrera en puestos de información, publicidad y producción.

Los futuros estudiantes pueden aprender más acerca de las instituciones que ofrecen títulos profesionales de comunicación mediante la búsqueda en nuestra extensa base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.