Keystone logo

46 Grado Programas en Artes Escénicas Música Composición 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Composición
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (46)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Música Composición

Un Licenciado en Composición es un programa que hace especial hincapié en la fundación de la música y en impartir las perspectivas del pasado, presente y futuro de la composición de sus estudiantes. Al término de este grado, los graduados tendrán las habilidades necesarias para seguir su carrera musical y pueden perseguir los campos de trabajo en muchos caminos diferentes.

¿Qué es una Licenciatura en Composición? Los programas se centran en los estudios musicales para mejorar los estudiantes 'conocimiento y se centran en técnicas de composición e ideas. Los cursos están disponibles en asignaturas teóricas y prácticas, incluyendo el entrenamiento del oído, historia de la música, la orquestación, la armonía y formas musicales. Un curso popular, la tecnología composición, ofrece un estudio de los equipos, los conceptos y las técnicas relacionadas con los estudios electrónicos. También hay clases que estudian piano y otros instrumentos, materias optativas y estética musical.

Hay muchos beneficios asociados con la realización de este programa de estudios.Los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades que les puede ayudar tanto a nivel personal como profesional. Se les proporcionará la oportunidad de desarrollar sus capacidades y técnicas para la evaluación musical, así como mejorar sus capacidades de confianza, auto-expresión y de rendimiento.

Precios del curso y gastos de registro varían dependiendo de la institución seleccionada y el país en el que un estudiante desea estudiar. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con una institución específica para aprender más.

Cuando una licenciatura 's se gana en la composición, los graduados pueden encontrar oportunidades profesionales en diversos campos y disciplinas. Muchos graduados a encontrar con éxito el trabajo en la educación musical. Sin embargo, hay varias otras opciones de trabajo, incluyendo la realización de bandas u otras organizaciones musicales, trabajando en la grabación de audio e incluso oportunidades en la radio y la televisión.Este grado puede proporcionarle habilidades para educar, administrar organizaciones musicales, entretener, componer, o llevar a cabo profesionalmente.

Para los estudiantes con una apretada agenda, clases en línea están disponibles. Muchas universidades e instituciones ofrecen clases en un módulo de educación a distancia. También existe la opción de tomar cursos a tiempo completo oa tiempo parcial. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.