Keystone logo

126 Grado Programas en Estudios de Humanidades Teología Clerecía 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Clerecía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (126)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Teología Clerecía

Una licenciatura es un título de educación superior que a menudo conduce a una carrera en el campo de la elección de uno. La mayoría de programas combinan clases de educación general con los adaptada a la principal específico.

¿Qué es una licenciatura en el Ministerio? Este programa está diseñado para aquellos que estén interesados ​​en la enseñanza y el hablar de la obra de Jesucristo. Cada programa puede variar, pero los estudiantes se convertirá en muy conocedores de la Biblia y obtener una sólida comprensión de la teología. Con un enfoque de ministerio, la mayoría de los estudios generalmente giran en torno a los ministerios de educación, evangelización y difusión, y administración de la iglesia.

Uno de los beneficios de obtener un título ministerio es que puede conducir a un trabajo satisfactorio en una variedad de carreras. Los estudiantes desarrollan un amor por el servicio y se reunirán y el vínculo con otros creyentes en la comunidad eclesial.

Los gastos relacionados con ganarse la Licenciatura en Ministerio varían de un lugar a otro.Hay instituciones de todo el mundo que ofrecen este programa, por lo que la ubicación y la reputación de la escuela son factores grandes, al igual que la duración del programa. Se anima a los estudiantes a estar en contacto con las escuelas para saber lo que se espera que la matrícula y cuotas específicas.

Un título en el ministerio puede conducir a un número de diferentes carreras en roles de liderazgo. Los graduados pueden convertirse en un pastor, evangelista, capellán, administrador de la iglesia, o el profesor de teología. Los que quieren viajar por el mundo y conocer a personas de otros países y culturas lo desea, puede convertirse en un misionero. Los que quieren trabajar más detrás de las escenas puede encontrar una carrera en la investigación. Los empleadores pueden incluir iglesias, organizaciones sin fines de lucro, los misioneros y las universidades.

Si se trabaja en el ministerio es su plan, empezar a buscar escuelas en este momento. Usando nuestra base de datos, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.