Keystone logo

178 Grado Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Ciencias del Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (178)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente

Una licenciatura implica completar los requisitos básicos antes de tomar clases cada vez más especializados en un área de estudio importante. Los estudiantes generalmente pasan los primeros dos años de un programa de cuatro años aprendiendo los antecedentes necesarios para comprender los nuevos desarrollos en el campo que elijan. Estos grados están diseñados para preparar a los estudiantes para el éxito personal y profesional.

¿Qué es un Bachillerato en Ciencias Ambientales? Varias ciencias naturales, incluida la biología, la química, la ecología y la geología, se cruzan en este campo de estudio. Los estudiantes aprenden y aplican los principios combinados de estas disciplinas a situaciones del mundo real. Esta capacitación los prepara para evaluar los costos y los beneficios de los diferentes enfoques para gestionar el impacto humano en los ecosistemas.

Los estudiantes que cursan una licenciatura en ciencias ambientales pueden obtener una formación científica que sea útil para una amplia gama de aplicaciones profesionales y personales. Especialistas calificados pueden evaluar el impacto del desarrollo o la producción industrial en diferentes ecosistemas. Los graduados también deben obtener información sobre el método científico y el estudio sistémico de causa y efecto.

Una licenciatura en ciencias ambientales puede costar más o menos según el ranking y la ubicación de una universidad. Los solicitantes deben investigar el precio de los programas antes de presentar la solicitud. Los estudiantes también pueden buscar becas o programas destinados a fomentar el estudio del medio ambiente.

Completar una licenciatura en ciencias ambientales prepara a los estudiantes para trabajar como consultores, gerentes o especialistas en educación para gobiernos locales y nacionales o empresas privadas. Los graduados también pueden enfocarse en monitorear la calidad de los recursos naturales específicos como la calidad del aire, la calidad del agua o los científicos del suelo. También es posible buscar empleo como científico con organizaciones no gubernamentales dedicadas a la conservación ambiental o al establecimiento de pruebas para casos de justicia ambiental.

Hay muchas opciones para seguir un Bachelor in Environmental Sciences. Los programas en línea pueden ser útiles para estudiantes en regiones sin universidades que ofrecen este título. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de administración de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.