Keystone logo

19 Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Ciencias del Ejercicio 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
  • Ciencias del Ejercicio
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Ciencias del Ejercicio

La ciencia del ejercicio es un campo fascinante que se sumerge en el mundo del movimiento del cuerpo humano. Explora temas como la anatomía, la mecánica del movimiento e incluso la psicología del deporte. Si le apasiona la salud y el fitness, un título en Ciencias del Ejercicio puede abrirle las puertas a carreras en áreas como promoción de la salud, fisioterapia, coaching y entrenamiento personal.

Cuando estudias Ciencias del Ejercicio, tomarás cursos sobre temas como anatomía, fisiología, kinesiología y nutrición. También aprenderá cómo crear programas de acondicionamiento físico seguros y efectivos adaptados a individuos o grupos. Además, obtendrá información sobre aspectos como el aprendizaje motor y la prevención de lesiones.

Una vez que haya obtenido su título en Ciencias del Ejercicio, estará listo para trabajar en una variedad de entornos, como gimnasios e instalaciones de entrenamiento, en laboratorios de investigación o directamente con equipos deportivos. Y si está ansioso por seguir aprendiendo, puede obtener títulos superiores en campos como fisioterapia o terapia ocupacional.

Por lo tanto, no importa qué carrera profesional elija después de obtener su título en Ciencias del Ejercicio, tendrá las habilidades y el conocimiento para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y vivir una vida más saludable.

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.