Keystone logo

98 Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (98)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte

Aquellos que buscan educación superior deben conocer los beneficios de obtener una licenciatura. Los programas están disponibles en las artes y las ciencias, y una vez que los estudiantes han completado una licenciatura, a menudo califican para comenzar carreras gratificantes y exitosas en muchas profesiones diferentes.

¿Qué es un Bachillerato en Ciencias del Deporte? Los estudiantes que buscan una carrera en coaching, acondicionamiento físico, educación física, gestión deportiva, entrenamiento atlético o evaluación científica de deportes pueden estar interesados ​​en este grado. El trabajo del curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener una comprensión de la anatomía y la fisiología, los programas de acondicionamiento físico, la biomecánica y la práctica y la teoría del entrenamiento. Algunos programas pueden permitir a los estudiantes seleccionar un énfasis, como la ciencia del ejercicio, la nutrición deportiva o el análisis de rendimiento, para adaptarse a sus objetivos profesionales.

Aquellos que obtienen títulos en ciencias del deporte están preparados con habilidades y conocimientos que beneficiarán sus vidas personales y sus carreras. Los ejemplos incluyen la capacidad de crear planes de acondicionamiento físico de acuerdo con las necesidades individuales de un cliente, análisis de deportes, ética profesional y responsabilidad social.

Es importante que los estudiantes comprendan los costos y requisitos de los diversos programas de ciencias del deporte en todo el mundo. Para obtener información precisa y detallada, deben comunicarse con las escuelas de forma individual.

Las oportunidades profesionales para alguien que haya obtenido una licenciatura en ciencias del deporte pueden variar. Los graduados pueden calificar para puestos como entrenador deportivo, asistente o entrenador, entrenador personal, director de bienestar, especialista en promoción de la salud, entrenador de acondicionamiento, científico de ejercicio, investigador de suplementos deportivos, fisiólogo laboral, nutricionista deportivo y especialista en rehabilitación cardíaca. Obtener este título puede ser una excelente forma de comenzar una carrera exitosa y bien remunerada.

Hay muchos programas de licenciatura en ciencias del deporte disponibles a nivel local e internacional. Para encontrar el más adecuado para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.