Keystone logo

54 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ciencia de los Materiales
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (54)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales

Los programas de bachillerato son ofrecidos por colegios y universidades de todo el mundo. Los estudiantes avanzan a través de currículos de pregrado construyendo sobre las habilidades que aprendieron en cursos anteriores. Los graduados pueden usar sus títulos para obtener un empleo o seguir una educación adicional.

Puede estar aquí porque se ha preguntado, ¿qué es un Bachiller en Ciencia de Materiales? Los estudiantes que se inscriben en programas de ciencias de materiales aprenden sobre la estructura de diferentes elementos y compuestos. Estudian temas como la vinculación, la cristalografía y la síntesis, y aprenden cómo conceptos tales como la termodinámica y la cinética afectan las características de la materia. Por lo general, pasan el tiempo en entornos de laboratorio para probar propiedades como la resistencia a la tracción, la dureza, la ductilidad y la resistencia a la corrosión. Algunos trabajan con materiales emergentes para evaluar aplicaciones potenciales.

Mediante una sólida educación en ciencia de materiales, los estudiantes desarrollan habilidades en resolución de problemas, tecnología de la información y comunicación. Esta base enriquece la comprensión del graduado de los recursos naturales del mundo y fomenta el aprendizaje permanente.

Podrá calcular el costo de un Bachelor in Materials Science utilizando la información provista por la institución que ofrece el programa. Las tarifas pueden variar de un año a otro, así que asegúrese de tener en cuenta cuándo planea comenzar y completar su entrenamiento.

Una licenciatura en ciencias de los materiales puede abrir una serie de oportunidades adicionales. Muchos buscan empleo en la industria de semiconductores, donde los componentes se producen para dispositivos electrónicos. Algunos trabajan a la vanguardia de la minería y el descubrimiento de materiales. Otros deciden ampliar su educación solicitando un programa de maestría. Las vacantes de empleo se pueden encontrar en laboratorios de investigación, instalaciones de procesamiento y plantas de fabricación. Los graduados pueden adaptar su formación a puestos de docencia, gestión o administración de empresas.

Las escuelas en diferentes continentes ofrecen títulos en ciencias de los materiales y carreras relacionadas como metalurgia y nanotecnologías. Es posible que pueda tomar una serie de cursos en línea antes de estudiar en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.