Keystone logo

158 Grado Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (158)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos

Un bachiller es un programa de grado de cuatro años ofrecido por universidades y universidades de todo el mundo. Los estudiantes que optan por obtener un título de pregrado pueden encontrarse en el camino a una carrera gratificante con mejores salarios y mayores oportunidades profesionales.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias de la Información? Este programa de grado prepara a los estudiantes para trabajar en una variedad de campos, como la ciencia de los datos se requiere en todo el mundo para ayudar a hacer el flujo de conocimientos e información más fácil de aprender de acceso, y el uso. Los estudiosos toman clases de programación informática y matemática, análisis de datos, sistemas de bases de datos, ingeniería de software, comunicaciones digitales e inteligencia artificial para ayudarles a desarrollar sus habilidades y conocimientos para que puedan encontrar una carrera calificada al graduarse.

Obtener una Licenciatura en Ciencias de la Información puede ser beneficiosa para los estudiantes, ya que proporciona la familiaridad de los fundamentos de TI, análisis de datos, creación de redes y seguridad que necesitan los participantes del programa, dándoles la oportunidad de aplicar sus conocimientos bajo la guía de mentores experimentados. Profesores

El costo de obtener una licenciatura en ciencias de la información puede variar para cada estudiante, ya que el costo final puede depender de una variedad de factores. Los interesados ​​en obtener este grado deben ponerse en contacto con sus escuelas prospectivas y pedir las tasas actuales de matrícula y otra información financiera pertinente.

Los académicos que obtienen una Licenciatura en Ciencias de la Información suelen graduarse altamente calificados en las áreas de tecnología de la información, entornos de bases de datos, desarrollo web y escritura técnica. Para los graduados, estas habilidades pueden traducirse en una carrera como científico de datos.Los científicos de datos son responsables de tomar los hechos, estadísticas y números y convertirlos en información valiosa y comprensible para las empresas para ayudar a influir en la forma en que una empresa se ejecuta o cómo llegar a los clientes. Los científicos de datos son necesarios en casi todas las vías del mundo industrializado, desde la analítica deportiva y la política hasta las redes sociales.

Debido a que muchas escuelas ofrecen clases en línea oa tiempo parcial, los estudiantes pueden obtener su título de una manera que sea conveniente para ellos y no perturbar su ya ocupada vida. Si desea comenzar a obtener su título de licenciatura hoy en día, simplemente busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.