Keystone logo

16 Grado Programas en Ciencias Naturales Horticultura Ciencias de las Plantas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
  • Ciencias de las Plantas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Horticultura Ciencias de las Plantas

Una licenciatura se otorga a las personas que han completado sus estudios de pregrado en un campo elegido. Por lo general, el programa de licenciatura está orientado a sentar las bases para un título avanzado, aunque muchos graduados ingresan a la fuerza de trabajo directamente después de graduarse.

¿Qué es un Bachiller en Ciencias de las Plantas? Este programa de licenciatura se centra en el desarrollo de la comprensión de los participantes de la genética de las plantas, la química, la biología, la anatomía, la ecología, el desarrollo y la fisiología. El estudio de las plantas, también conocido como botánica, es importante, ya que gran parte de la sociedad depende de las plantas de cultivo para alimentos y fuentes de energía alternativas. Los cursos pueden enfocarse en diagnosticar los riesgos de plagas, identificar plagas dañinas como ácaros y patógenos y aprender cómo proteger las plantas con tecnología. Los títulos de los cursos de muestra pueden ser agro tecnologías, manejo integrado de plagas, control químico y control biológico.

Los graduados de este grado tienden a salir con muchos rasgos y habilidades valiosas, incluida la capacidad de analizar y diagnosticar problemas microscópicos. Esta estudiosidad puede ser útil en cualquier campo que el individuo decida ingresar. Los participantes del programa también pueden perfeccionar sus habilidades de investigación y mejorar sus capacidades de resolución de problemas.

El costo de un Licenciado en Ciencias de la Planta varía considerablemente. Los factores que pueden afectar el costo total de la matrícula incluyen la ubicación de la escuela y la duración del programa. Los estudiantes también deben tener en cuenta los gastos de vida antes de aplicar.

Existe una creciente necesidad de personas con un título en ciencias de las plantas. La capacidad de adaptar el programa a un área específica de interés permite a los graduados perseguir sus objetivos de manera amplia o más resuelta. Algunos títulos de posición para los titulares de grado pueden incluir diseñadores de flores, fitogenetistas, patólogos, biólogos de plantas, asesores de campo, científicos de suelos, paisajistas, gerentes de invernaderos, agrónomos, biotecnólogos, científicos hortícolas, científicos ambientales o químicos.

Cada vez más instituciones están comenzando a incluir las ciencias de las plantas como una opción del programa. Muchas escuelas ofrecen cursos en línea, que son convenientes para personas con horarios menos que flexibles. Si está interesado en el programa, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.