Keystone logo

82 Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Animales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (82)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales

La mayoría de los programas de licenciatura toman un mínimo de tres años para completarse y pueden tomar hasta ocho años con asistencia a tiempo parcial. Algunos programas de licenciatura ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener otros títulos al mismo tiempo, aunque estos programas tienden a tener una admisión limitada y pueden ser altamente competitivos.

¿Qué es un Bachiller en Ciencia Animal? Dependiendo del programa, este tipo de título puede permitir a los académicos enfocar sus esfuerzos en el animal de su elección o puede estar muy regimentado. La mayoría de los estudiantes en esta disciplina toman varios niveles de biología, química y genética, aunque muchos programas incluyen ciencias ambientales y físicas en su plan de estudios también. Los estudiantes suelen familiarizarse con la gestión agrícola y ganadera a través de cursos prácticos que a menudo implican el trabajo con animales vivos. Además de los métodos de negocios agrícolas, los estudiantes generalmente reciben capacitación en nutrición animal e investigación agrícola.

Los programas de Bachelor of Animal Science a menudo producen estudiantes que son pensadores metódicos y capaces de administrar éticamente los negocios agrícolas y mantener la salud del ganado. Estas habilidades preparan a los estudiantes para el camino de una educación más avanzada y pueden proporcionar el ingreso a varias carreras satisfactorias.

El factoring en los costos para la universidad se debe hacer mientras se apalancan los gastos de vida esperados, ya que ambos pueden afectar el éxito y la comodidad del estudiante. Póngase en contacto con las escuelas potenciales para obtener información sobre la matrícula y para obtener más información sobre los programas de asistencia financiera que puedan estar disponibles.

Desde tierras de cultivo hasta laboratorios corporativos, aquellos que se gradúan con una Licenciatura en Ciencia Animal a menudo están calificados para trabajar en una amplia gama de entornos. Ya sea que realicen investigaciones como científicos agrícolas, trabajen en medicina veterinaria o defiendan la conservación del medio ambiente, los estudiantes pueden usar con gran éxito las habilidades técnicas obtenidas de su educación. Los gerentes de ganadería, ganaderos, gerentes de producción, especialistas en ventas de animales y analistas de cría son algunos de los muchos puestos disponibles para los graduados de este tipo de programas.

Al igual que la mayoría de los títulos científicos, un Bachillerato en Ciencia Animal raramente está disponible para la asistencia remota, aunque algunos programas pueden permitir que los estudiantes completen sus cursos basados ​​en conferencias en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.