Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (169)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

169 Grado Programas en Ciencias Agrícolas 2024

    Grado Programas en Ciencias Agrícolas

    Un programa de licenciatura proporciona a los estudiantes una educación expansiva en las ciencias humanas y sociales. Se anima a los estudiantes a estudiar una variedad de campos en el transcurso de ganar lo que es tradicionalmente un grado de cuatro años.

    ¿Qué es un Licenciado en Ciencias Agrícolas? Un Licenciado en Ciencias Agrícolas es un programa de grado contemporáneo que anima a los estudiantes a aprender habilidades científicas para ayudarles a entender los sistemas agrícolas más amplios. educación universitaria proporciona información más detallada y avanzada que se puede obtener en en el puesto de trabajo. Los estudiantes aprenderán habilidades técnicas, así como el uso de los principios de gestión, económicas, sociales y ambientales para responder a una amplia variedad de desafíos agrícolas. A nivel licenciatura, cursos incluirán bioquímica, botánica, fisiología vegetal, mejora de la tierra, la informática y la agrotecnia.

    Las habilidades avanzadas aprendidas en la obtención de una licenciatura en Ciencias Agrícolas ayudará a los estudiantes a avanzar en una amplia gama de carreras de origen vegetal y de granja. Esta educación ayudará a mejorar las oportunidades de empleo, así como agricultores establecidos enseñar nuevas habilidades administrativas.

    La cantidad de tiempo requerido para completar un programa de licenciatura varía según el instituto de educación sobre el grado. Esto afecta al coste, al igual que la ubicación de la universidad. Póngase en contacto con cada escuela con programas que estén interesados ​​en obtener más información sobre el costo.

    Los estudiantes de todo el mundo pueden utilizar el conocimiento práctico adquirido en el procesamiento, producción y comercialización para promover sus carreras.Una amplia gama de puestos de trabajo están disponibles para aquellos que obtienen una licenciatura en Ciencias Agrícolas, incluyendo asesor hortícola, encargado de la granja, las ventas agrícolas, hortícolas o gerente de negocios, frutas y cultivador de hortalizas, gerente del parque y el espíritu empresarial, incluyendo el desarrollo de productos y el establecimiento de mercados no tradicionales para horticultura.

    La obtención de una licenciatura en Ciencias Agrícolas que podría lanzar en una amplia gama de carreras de mayor demanda. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.