Keystone logo

12 Grado Programas en Estudios de Artes Artes Creativas Cerámica 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Artes Creativas
  • Cerámica
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Artes Creativas Cerámica

Una licenciatura 's es un camino de estudio que generalmente tarda cuatro años en completarse y requiere una serie de cursos. Los estudiantes pueden optar por especializarse en uno de un gran número de campos que ofrece su escuela.

&nbsp

¿Qué es un Licenciado en Cerámica? Cerámica es la creación artística de la escultura, por lo general con la arcilla. Este es un título que se pretende fomentar tanto la habilidad técnica en el trabajo con el medio de elección y también la creatividad y el estilo artístico. Trabajo en clase tiende a ser muy práctico, con muchas horas de estudio involucradas. Algunos de soltero 's programas de grado permiten que los estudiantes se especializan en la cerámica como una sub-división del departamento de arte. En tales casos, los estudiantes pueden ser obligados a tomar una serie de arte o de historia del arte cursos generales con el fin de completar el grado.

&nbsp

Tal vez el principal beneficio de este camino de estudio es la oportunidad para la auto-expresión que se ofrece a los estudiantes.Los graduados del programa se han desarrollado su propio estilo personal para la cerámica. Por otra parte, las ideas creativas que obtienen mediante el estudio de la forma de arte son aplicables en otros campos de las artes visuales y el más allá.

&nbsp

Cada programa incluye diferentes honorarios y costos. Si usted está interesado en aprender más acerca de la matrícula de un determinado programa, póngase en contacto con la escuela directamente.

&nbsp

Los estudiantes que se matriculan en Licenciatura en programas Cerámica generalmente lo hacen con la idea en mente de trabajar con cerámica profesionalmente. Sin duda hay siempre una demanda de nuevos artistas brillantes con algo original que ofrecer al mundo del arte. Por otra parte, los graduados a menudo encuentran que el plan de estudios de los prepara para una amplia gama de carreras fuera del ámbito de las artes visuales.Los estudiantes pueden aplicar su creatividad perfeccionado para carreras como escritores y músicos, y también pueden inscribirse en la universidad después de completar su grado de licenciatura 's para aún más oportunidades de carrera.

&nbsp

Si usted piensa que la cerámica es una carrera que le gustaría llevar a cabo, sólo es necesario encontrar el programa que mejor se alinea con sus objetivos ya su horario. Nuestra base de datos de programas en todo el mundo puede ayudarle a dar el primer paso. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.