Keystone logo

6 Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Catering 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Catering
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular locations

Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Catering

Un título de licenciatura, que se puede ganar en unos tres o cuatro años de estudio a tiempo completo, puede ayudar a muchas personas a alcanzar sus metas educativas. La obtención de una licenciatura también puede mejorar las habilidades de los lugares de trabajo deseables y hacer los graduados altamente codiciados entre los empleadores sobre la graduación.

Las personas interesadas pueden estar preguntando, ¿qué es un Licenciado en Catering? Este programa de estudios ofrece a los estudiantes con los conocimientos y habilidades básicas que necesitan para encontrar una carrera en el campo de la restauración y la hostelería alimentos. Las clases en este programa de estudios normalmente cubren temas tales como presupuesto, habilidades de liderazgo, marketing, gestión de inventario, y las prácticas de contratación. Al graduarse, los estudiantes deben tener la capacidad de coordinar las tareas del día a día necesarios para ejecutar un servicio de catering, restaurante u otro establecimiento de hostelería de alimentos.

Recepción de una Licenciatura en Restauración puede ser muy beneficioso para los graduados.Este programa enseña a los graduados para tener habilidades efectivas de gestión del tiempo, a poner su mejor esfuerzo en su trabajo, y cómo trabajar bien con los demás. Estas habilidades son todos necesarios para sobresalir tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

Muchas escuelas ofrecen programas de licenciatura en la restauración, sin embargo, cada escuela tendrán diferentes costos asociados con su programa. Por esta razón, los estudiantes deben investigar a fondo las escuelas potenciales con el fin de comprender plenamente el costo de su programa antes de que comiencen las clases.

Las personas que ganan un título de licenciatura en la restauración son muy adecuadas para las carreras en el servicio de alimentos, administración de restaurantes, la hospitalidad y la cocina de marketing. Los graduados pueden ser capaces de encontrar carreras como de servicios de restauración, los gerentes de restaurantes o subdirectores, coordinadores de contratación para los establecimientos de servicios de alimentos, hostelería y asociados.La obtención de este grado también ofrece a los graduados que deseen continuar su educación con el conocimiento previo que necesitan para solicitar ayuda del programa de maestría.

Para aprender más acerca de ganar un título de licenciatura en la restauración, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.